Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Se me entrega producto distinto al comprado

Flow Pagos en Línea
Viernes 18, December 2015, Número de Reclamo: 357518 Foro Reclamos.cl

Compré el producto código 900699 "Combinacación Tina Ducha Texas" con retiro en la tienda ubicada en J.Pedro Alessandri 6402 La Florida) con fecha 12/12/2015.

Desgraciadamente sin que me diera cuenta se me entregó otro producto (código 10000) Combinación Ducha Exterior, que probablemente no me sirva para instalarlo en la tina del baño y probablemente de menor valor.

He reclamado con grandes esperas en el teléfono y con soluciones muy incómodas como el tener que acarrear con el producto equivocado.

Solicito que me entreguen en mi domicilio el producto que corresponde, a cambio yo devuelvo en la misma instancia el producto que se me entregó equivocadamente y estoy dispuesto (aunque tal vez no corresponda) a pagar el costo de la entrega en domicilio.

Carlos Cáceres

Publicado por: IP 201.214.198.53 el Viernes, December 18, 2015 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.