- Las Condes, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333632
Compré por internet y no recibí nunca el producto
PRESENTE
A mediados de mayo Compré dos pares de zapatos de seguridad por internet en Homecenter Sodimac, de distinta talla. Al otro día me llamaron para indicarme que una de las tallas no la tenían en stock pero que la enviarían apenas les llegara. A los dos días recibí el primer par. Pero pasó el tiempo y no recibía el otro, por lo que decidí llamar. Y ahí empezaron los problemas. La "ejecutiva a cargo", Elisa Carrasco, que no es más que una telefonista con un set de respuestas preparadas de antemano, me dijo que lo habían enviado y que estaba recibido. Ante mi extrañeza, me dijo que hablaría con la empresa de transporte "Molina Morales". Otra tropa de inútiles que se desentendieron de todo. Me dieron hasta el nombre de la persona que había recibido el producto (o lo inventaron). Quizás donde lo entregaron, o que hicieron con el paquete. Es fácil dar cualquier nombre. Y así pasaban los días, sin ninguna solución. La "ejecutiva" me dijo que to hiciera mi propia investigación de quien había recibido el paquete. !!!!! Y lo más increible, después de esperar por semanas los llamados o la solución, llamé a la misma "ejecutiva", y me dijo que ya no había nada que reclamar porque estaba "fuera de plazo". Realmente una burla. Cómo es posible tal grado de desprecio por el cliente, en un sistema basado en la confianza, como es la compra por Internet.
Autor: M.Z.