- Lo Barnechea, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331593
Compra producto sin repuesto posterior
PRESENTE
Después de tres meses de tratar de obtener filtros para mis aspiradoras RIDGID, compradas a Home - Center Sodimac las tres, no he podido tener una solución con el servicio técnico SERVICENTER por no tener stock de repuestos y que no llegan es la respuesta!!!!!, mis aspiradoras que las uso en casa fuera de Santiago y en Santiago, están nuevas y no las voy a votar a la basura...En el dia de hoy he tratado a través de Sodimac sección reclamos N!° 6006004020, a las 12.50hrs, Sra. Jennifer, de me puedan recibir este reclamo ya que Sodimac es mi Proveedor del Producto que he comprado y me parece de sentido común que Sodimac venda Producto que tienen Repuesto en el mercado local, la respuesta oficial de esta Señora que me atendió es que no me puede tomar el reclamo ya que es solo responsabilidad del proveedor de servicio técnico!!! y no me entrega y se niega darme un número de reclamo y al menos una respuesta !oficial a este respecto!, adicional que encuentro una "prepotencia" de Sodimac el trato recibido por esta persona es una humillación de poder, finalmente me dice que ellos responden solo si estuviera en garantía!!!Quiero una respuesta oficial de Sodimac en este caso, saber si los productos que venden no importan que sean desechables sin avisar a sus clientes que posteriormente no tendrán repuestos para sus compras, si están son las condiciones en mis facturas no aparece que después de un tiempo no tendrán repuestos.Lamento la situación soy cliente de muchos años , no pretendo mas que poder comprar los repuestos tan simple como filtros!!!, , pero respuesta como la negación a tomar un reclamo y mal trato de no importar lo que pase y que digan ese no es un problema para Sodimac!! no lo voy aceptar, si es necesario seguir otras acciones no dudaré en hacerlo, prepotencia y humillación a un cliente no es aceptable, menos de empresa que tiene un slogan de servicio muy serio y que en la práctica reciba esta repuesta es una burla.....Servicenter me informa que reclame a Sodimac!!!!Maximiliano Montes SolarRut 6.495.xxx-x
Autor: M.M.