- Calera de Tango, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328154
Negativa a hacer efectiva la garantía de un producto
PRESENTE
Con fecha 12 de mayo concurri al Homecenter ubicado en el Mall Plaza Sur y compré una estufa Toyotomi LC- 29.La he prendido 4 veces y despues de un rato me arroja error 6 y se apaga, emanando mucho olor a parafina. Pues hoy 26 de mayo concurri al Homecenter y estando dentro de los 15 que la empresa fija para que el cliente pueda cambiar el producto o exigir la devoluión del dinero, grande fue mi sorpresa al no poder acceder a la garantía del producto por no haberlo llevado en su caja de embalaje.Hablé con la gerenta correspondiente y no me recibió la estufa por no venir en su caja original lo cual origina de inmediato que yo no devuelvo la estufa en condiciones optimas...sin comentarios.Dicho artefacto tiene un valor de 269.990 y la solucion que me dio fue que debo llevarla al servicio tecnoco autorizado , obviamente costeado por mi.Espero tener alguna respuesta y solución . Estoy sumamente frustrada ante la Negativa de la empresa.Agradecida, Claudia Hernandez
Autor: C.H.