- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2015
- Número: 325547
Irresponsabilidad en entrega de producto
PRESENTE
Mi queja directamente va falta de gestión, el retraso y el mal servicio que entrega esta empresa, el día 02/05/2015 realice compra a través de su pagina web de un producto que necesitaba con urgencia para el día 4 del mismo mes, hago hincapié en esto, ya que en las opciones del despacho aparecía esta fecha, lo que cumplía con mi necesidad, esto pagando el flete correspondiente para que ese día me fuera entregado. llegando el día de la entrega y pasadas las 9 de la noche llamo para saber que ocurría con mi producto(ya que de no haber llamado yo, en ningún momento hubiera sabido que pasaba) y sorpresa, la persona al teléfono me dice que por problema del sistema computacional y bla bla bla no se podía entregar la compra comprometiendo que la entrega sin falta se realizaría el martes 5 cosa que quede esperando pero nunca sucedió nada, hoy con fecha 06/05/2015 llamo nuevamente para saber y sorpresa nuevamente... el despacho esta programado para el 7 sin falta... osea, pago por un servicio deficiente, son irresponsables y mas encima mentirosos. Moraleja NUNCA más compro en una empresa de tan mala calidad en cuanto a su sistema de despacho. Espero que esto ayude a alguien mas y no pase por los malos ratos que me toco pasar cuando piensen en sodimac como una opción de compra vía web. Orlando Gutiérrez.
Autor: O.G.