Sodimac - Irresponsabilidad en entrega de producto

sodimac
irresponsabilidad en entrega de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Mayo 2015

SEÑORES sodimac

Mi queja directamente va falta de gestión, el retraso y el mal servicio que entrega esta empresa, el día 02/05/2015 realice compra a través de su pagina web de un producto que necesitaba con urgencia para el día 4 del mismo mes, hago hincapié en esto, ya que en las opciones del despacho aparecía esta fecha, lo que cumplía con mi necesidad, esto pagando el flete correspondiente para que ese día me fuera entregado. llegando el día de la entrega y pasadas las 9 de la noche llamo para saber que ocurría con mi producto(ya que de no haber llamado yo, en ningún momento hubiera sabido que pasaba) y sorpresa, la persona al teléfono me dice que por problema del sistema computacional y bla bla bla no se podía entregar la compra comprometiendo que la entrega sin falta se realizaría el martes 5 cosa que quede esperando pero nunca sucedió nada, hoy con fecha 06/05/2015 llamo nuevamente para saber y sorpresa nuevamente... el despacho esta programado para el 7 sin falta... osea, pago por un servicio deficiente, son irresponsables y mas encima mentirosos. Moraleja NUNCA más compro en una empresa de tan mala calidad en cuanto a su sistema de despacho. Espero que esto ayude a alguien mas y no pase por los malos ratos que me toco pasar cuando piensen en sodimac como una opción de compra vía web. Orlando Gutiérrez.
Autor: O.G.
Publicado por: IP 200.42.163.166 el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Buin: Insistí muchas veces llamando para preguntar por mi producto. Después de semanas me dijeron que la única solución era devolverme el dinero, accedí, entregue mis datos bancarios por la linea telefónica y me dijeron que en un máximo de 5 días hábiles se me haría la devolución, han pasado dos semanas, me llegó un correo pidiéndome nuevamente mis datos bancarios, los envié y me dijeron que en 7 días hábiles más estaría devuelto mi dinero.
Sodimac
Lo Barnechea: Hice varios llamados, siempre me dicen que me llamarán, nunca lo hacen. Me dicen que el supervisor de la tienda tiene mi caso y que él o ella me llamará. Es la tienda de Quilicura de Sodimac. Ya ha pasado mas de 1 mes desde el despacho mal realizado y aun no me llaman. No me queda otra que seguir esperando. Lo mas complejo es que mi trabajo se atrasa y eso también tiene costos asociados.
Sodimac
La Florida: Sodimac no dio ninguna respuesta, nadie me ha contactado para saber que pasó con mi compra.
Homecenter Sodimac
Las Condes: Nunca había tenido tan mal servicio en mi vida. Me llegó 1 lámpara de 4 que compré y reclamé pensando que se iban a disculpar y me iban a enviar las 3 faltantes y, en vez de eso, no respondieron. Dijeron que, como había firmado el conserje (que obvio que no sabía en qué consistía la compra ni abrió la caja para saber si venía bien lo que decía la guía de despacho-como lo haría todo buen conserje, uno no abre despachos ajenos-), se entendía por recibido. Había tenido alguna vez una experiencia como ésta con otras tiendas y NUNCA me había pasado esto que se escudaran en formalismos para, básicamente, robarnos. Llamamos, llamamos y reclamamos para ver cómo arreglar esto, fuimos a la tienda, hablamos con todas las personas posibles, hasta terminamos yendo al sernac, y nada. Una vergüenza, peor experiencia y servicio. Me dan ganas de nunca más comprar en Sodimac, se ríen de sus clientes y les roban.
Homcenter
Santiago: tuve que ir personalmente a un local a solucionar el problema en atención cliente, dos días después me armaron el mueble. Por teléfono ocorreo nunca me contestaron.
Homcenter Sodimac
Santiago: aún no me resuelven. Me llamaron hace una semana para la devolución de mi dinero, ya que lo pedí porque me aburrí de esperar mis cosas que no sabían para cuando llegarían, y aún no me hacen la devolución de dinero.
Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.