Autor:

Pésimo

10 Diciembre, 2015 - 01:11
Homcenter una verguenza, son simplemente unos sinvergüenzas no tomaron en cuenta Mi reclamo donde se solicitaba el cambio del producto por algo mejor por lo ocurrido y también una indemnización al . cliente. es solo leer laley para que vean lo que deben pagar,gastamos vvecina, sacamos a nuestro hijo menos de un mes, simplemente me da rabia la poca defendía, nos dieron una nota de crédito por el mismo producto? la tenemos en nuestro poder para seguir con la denuncia pertinentes, el horno quedó en el local.. y aun nisiquiera una solución, la jefa de servicios al cliente y una incompetente incapaz de leer ofrecer algo mejor para evitar la demanda, nos demora remos más pero no se saldrán con la suya, los daños son irreparables. unos sinvergüenzas homcenter
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354237

Homecenter Sodimac

Perdida total de horno thomas en menos de cuatro dias de comprado

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Santiago, 18 de noviembre de 2015SeñoresHomecenter Mall Vespucio NortePresente.De mi consideración, Por medio de la presente, quiero manifestar mi más profundo malestar con la compra de un horno eléctrico de marca thomas en el local del Mall Vespucio Norte, toda vez que el aparato se encuentra defectuoso a niveles insostenibles, ello, debido a que ayer ocupé por segunda vez el mencionado horno eléctrico, para cocinar unas costillas de lomo al horno, cuando de pronto sentí un sonido fuertísimo y mi marido corrió a la cocina a ver que me había sucedido y se percató que había explotado el vidrio del horno, cuyos pedazos llegaron al living de nuestra casa, situación que me asustó mucho por el peligro que ello reviste para nuestra familia. Debo señalar a ustedes, que tenemos un hijo con recién 16 días de nacido, quien siempre me acompaña en su coche a todos lados. gracias a Dios, en el momento en que explotó el horno mi marido se había llevado a nuestra guagua recién al living. De sólo pensar que el bebé hubiera estado cerca a esa hora y le hubieran saltado los trozos vidrios, habría sido realmente catastrófico. O también podría haber afectado a mis otros dos hijos Matías y María Paz, quien en ese momento no se encontraba en casa, sino las consecuencias podrían haber sido aún más graves. Como es posible apreciar, estoy muy molesta y asustada con toda esta situación, por lo que necesito alguna explicación o respuesta de la empresa, ya estos hechos son de la máxima gravedad. Quiero señalar, que tengo copia de la boleta de la compra del horno que realicé recién el pasado domingo y también las imágenes de respaldo del estado de destrucción en que quedó el aparato, para así obtener la devolución del dinero y la indemnización correspondiente por la venta de un objeto en mal estado, lo cual atenta gravemente con lo establecido en la ley del consumidor. Por todas las razones esgrimidas y ante el evidente incumplimiento del contrato de compraventa de un objeto defectuoso que redundó en un hecho que podría haber producido un grave accidente a nuestra familia, es que conforme a derecho corresponde que se me haga devolución total del monto venta del horno defectuoso más el 50% a título de indemnización, pues las circunstancias descritas vulneran flagrantemente la normativa contemplada en la Ley N° 19.496 de protección al consumidor, en especial aquella descrita en sus artículos 2, 3, 3 bis, 19, 20 y 21. Esperando una pronta solución a esta lamentable situación, a fin de evitar recurrir a las Instituciones administrativas y judiciales pertinentes, se despide atentamente;Carolina González DíazPD: Se adjuntan imágenes del producto defectuoso y copia de la boleta de compra del horno.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas