- Maipú, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342600
No despacha producto en dia acordado
PRESENTE
El dìa 29 de agosto del 2015 compre en reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac (Plaza Oeste) una alfombra "Pelo Cortado" que se mandaba a pedir para que posteriormente sea despachada. vi mi agenda de turnos para que me llegara a la casa en mi dia libre. una vez que todo estaba acordado, pagué el pie de la alfombra que saque a tres cuotas.llego el dia 01 de septiembre en el que de acordó la entrega y no recibí ningún llamado en todo el día, no quise salir a hacer unos tramites personales pendientes para esperar la alfombra.Hasta que dieron las 20:00 y recibo un llamado de los despachadores de homecenter que me informa que el vehículo que trae la alfombra habia quedado - coloquialmente hablando- "EN PANA", tal llamado obviamente me ofusco y recibí como solucion la entrega de la alfombra para mañana 2, u otro dia a convenir.Mi molestia apunta a la falta de comunicacion, informacion y falta de respeto al mal servicio, ya que perdí mi dia libre por esperar un Producto que necesito urgente, debido a que compre un mueble que me lo instalaran sobre la alfombra que supuestamente me llegaría a tiempo. Finalmente como consecuencia de esta situación no me quedó otra opción que anular LA COMPRA. (ORDEN DE VENTA: 261000094255)gracias por su atencion y esperaria algun tipo de respuesta a esta queja
Autor: N.A.