- Las Condes, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373050
No envío de productos pagados
PRESENTE
El día 6 de abril compré un futón en Homy y un refrigerador en Homecenter, ambas tiendas de la empresa Sodimac, efectuándose el correspondiente pago en mi tarjeta de crédito. Como no puedo recibir los productos durante la semana, los envié para el día sábado, en el horario de despacho que tienen, entre 9 y 21 horas.A las 19 horas, dada la larga espera, llamé para saber qué pasaba, y me dicen que en el Sistema no se registran las compras. Fueron incapaces de darme una solución distinta que ingresar un reclamo, y me dijeron que el día lunes a las 9 am me llamarían.Siendo hoy las 11.00 hrs del día lunes, nadie me llamó, y llamo nuevamente para reclamar, y ahora me dicen que los reclamos los contestan en 72 horas, y que puedo ingresar un nuevo reclamo por la información errónea entregada, todo lo cual, me parece una verdadera burla, y deja en la más completa indefensión al cliente.Peor aún, todas las personas que me atienden, intentan evadir sus responsabilidades, señalando diversas causas de errores que según ellos, no serían propios, como el sistema, que no hay compra, que no está registrado el pago, etc etc etc.Una pésima experiencia con Sodimac y su servicio al cliente, que me causan graves perjuicios, cómo la demora en el arriendo del inmueble que necesitaba esos muebles, el tiempo perdido el día sábado, el tiempo perdido en reclamos, el tener mis dineros retenidos sin entregar los productos, el tiempo que tendré que ocupar en recibir nuevos productos, etc.
Autor: A.R.