- La Reina, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373157
Pesimo servicio de entrega por compra a domicilio por internet e incumplimiento de contrato
PRESENTE
Realice una Compra por Internet el día miércoles 6 de abril de la semana pasada por Internet con despacho a domicilio, por el peso de la Compra se dividió en 2 entregar ambos con cobro diferente, la Entrega del día jueves 7 de abril llego bien, la Entrega del día viernes 8 de abril aun no llega.Llame en reiteradas ocasiones al call center donde , primero me indicaron que los productos llegaban el viernes 8, después que no estaban cargados y que llegaban el sábado 9 de abril en la mañana nos coordinamos para que le Entrega se realizara entre las 09:00 y las 10:00 hrs, porque después viajaba al sur, tampoco llegaron , volví a llamar al call center ese mismo sábado y nuevamente los productos no estaban cargados y que podían llegar hasta las 21:00 hrs, después de varias llamadas me indicaron que el lunes llegaban los productos temprano. Hoy llame por teléfono para corroborar la Entrega y me indican que no hay fecha de despacho, que no salían en ruta y que se debía esperar hasta el día miércoles 13 de abril para saber cuando llegaría el despacho de materiales.Me parece insolito que una empresa tan grande sea tan PENCA en su forma de trabajar, ustedes mismo en la pagina web para realizar la Compra indican que se deben aceptar los términos y condiciones de entrega, pero en ningún lugar indica que reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac Entrega los productos cuando quieren.
Autor: C.V.