- Las Condes, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389746
Compra internet con retiro en tienda
PRESENTE
Efectué una Compra vía Fono Compra por Internet, para retiro en tienda, me confirmaron de la Compra vía correo indicando que se me avisaría cuando el producto estuviera en la Tienda indicada, ese correo nunca llegó, llamé posteriormente al fono Compra y me indicaron que estaba listo para su retiro, por motivos laborales no pude ir sino que hasta el día de hoy, llegando a la la Tienda para el retiro me indican que el producto ya no está disponible y que me había demorado en retirarlo (nunca me avisaron), llame nuevamente al fono Compra para volver a comprar el mismo producto, a lo cual en vendedor me indica que ahora tiene otro precio y no respetó el valor que lo había comprado, además de explicarle incansablemente las razones del porque no había retirado el producto. Homecenter nunca me aviso mediante correo y el fono que ellos tenían registrado ya no corresponde, tampoco en vendedor del fono Compra se cerciora de que mis datos sean los correctos. Al menos deberían haberme respetado el precio por las razones señaladas, lo que al final NO COMPRE el producto requerido.
Autor: H.V.