- Cerrillos, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390792
Despacho fuera de fecha y entrega de producto en mal estado
PRESENTE
Compré en la tienda de Sodimac Plaza Oste el día viernes 05/08/2016 una cocina Fensa con el compromiso del vendedor de que me la despacharían al otro día (sábado) ya que en la semana estamos trabajando y no hay quien reciba , cuento corto estuvimos esperando todo el día sábado y no aparecieron, a las 18.00 hrs. llamé a la central y me dicen que ni siquiera estaba para Despacho la cocina, sin darme ninguna solución, el día lunes volví a llamar para ver en que ESTADO estaba el Despacho y me dicen "NO HAY STOCK" , que debo esperar, le digo a la persona que me atiende que debe hacer el Despacho después de las 18.00 hrs. por que antes no hay quien reciba y así pasamos al día martes sin novedad y recién el día miércoles a las 14.00 hrs apróx. me avisa una vecina que estaban esperando afuera, se la entregaron a ella quien claramente no la revisó por motivos obvios, cuando llego por la tarde la desempaco para revisarla y me llevo la sorpresa que venía uno de los chisperos chuecos ( es de 5 platos y valor de más de 250.000 mil pesos) además un fierro de atrás chueco y al enchufarla no prende la luz del horno ni el encendido eléctrico y además por el costado al tocarla se siente la corriente!!!!!!!! llamé para reclamar y me dicen que en 72 hrs. hábiles la van a buscar??!!! COMO ES POSIBLE QUE UNA TIENDA CONOCIDÍSIMA SE COMPORTEN ASÍ!!!! su deber es ir a retirar el PRODUCTO al otro día!! que además de estar fallado se pagó en efectivo!!! hoy volví a llamar y me dice un señor que hay que esperar al inspector???!!! de que me están hablando por favor!! yo necesito una solución AHORA.....en definitiva si esto no se soluciona el día de hoy y como corresponde , con el retiro del PRODUCTO malo y la reposición con un PRODUCTO nuevo o bien el reembolso del dinero voy a escalar este reclamo al sernac.
Autor: J.O.