Homecenter Sodimac

No cumplimiento en fecha de entrega y productos en mal estado

homecenter sodimac
no cumplimiento en fecha de entrega y productos en mal estado

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 26, Agosto 2016

SEÑORES homecenter sodimac

Realicé una compra GRANDE de materiales de construcción vía Internet. El día del despacho miércoles 24 llegaron 3 camiones distintos a mi domicilio, de los cuales 2 de ellos venían con distintos materiales dañados. Se contactó conmigo alguien de post-venta indicando que esto seria resuelto y que re programarían la Entrega de este material para este sábado 27, a lo que hoy!! llamo para ver que esté todo en orden, y no había ninguna gestión realizada, es mas, me indican que para mañana sábado no hay programados despachos. Respuesta a la que yo quede atónita. Problema aparte, el mismo día del despacho, no me llegaron 3 productos, a los que, nuevamente alguien de post-venta me llama indicándo que automáticamente, el despacho se realizaría el día jueves 25, porque los Productos no estaban en stock para ser despachos el día que correspondían. ocasionando un problema horrible ya que NO había quien los recibiera. Y por supuesto no tuve mas opción que molestar a un vecino; ya que ellos ya habían despacho y el camión e iban en camino. Dos problemas me generaron, uno, NO respetan la Fecha de Entrega de productos, y dos No realizan gestiones pertinentes en post-venta cuando se trata de cambios o devoluciones.Tengo los nombre, fechas, horas, números de reclamos, todo para hacer un reclamo mayor, ya que de homcenter sodimac, a las 24 horas que me dijeron que se contactarían, nada.Se adjunta foto de material en mal Estado (fierro doblados de 6mts y que venian en un camion chico)
homecenter sodimac - no cumplimiento en fecha de entrega y productos en mal estado
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.27.88.130 el Viernes, Agosto 26, 2016 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.