- Pudahuel, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 390002
Venta de producto erronea
PRESENTE
Buenos días, es lamentable el abuso que comete esta compañía con el cliente. El día Viernes 29 de J. del presente año compré por internet un taladro marca Bosch Modelo GSB 1200+23 accesorios para ser retirado el día Lunes 1º de Agosto en el local de cerrillos ( P. Oeste ), cuando llegue a retirar el Producto me di cuenta que no era el que yo había comprado por lo tanto no lo retire y se lo hice ver a los encargados de local, ellos muy gentilmente me dijeron que harán la gestión para cambiarlo y que podría retirarlo al día siguiente. Al día siguiente me llama el encargado diciéndome que se había producido un problema entre bodega y el proveedor y por lo tanto el Producto no estaba, acto seguido hago el reclamo Venta por Internet ,ellos me entregaron un umero de reclamo y tendría que esperar 72 horas como máximo para obtener la respuesta, el día viernes 8 de agosto al no tener respuesta llame al mismo numero donde ingrese el reclamo y me dicen que ya está con resolución el caso, esta era que el Producto no estaba en stock y que por lo tanto anulaba la compra o esperaba que hubiera stock. Aquí viene mi descontento como es posible que vendan algo que no tienen, osea publicitan algo por si alguien cae y le meten otro producto, esto a mi juicio es publicidad engañosa y lo que es peor esperar 3 días para una respuesta desfavorable porque ni siquiera ofrecen una compensación o algo que deje conforme al cliente. En conclusión una total falta de respeto al cliente, pero ya estamos acostumbrados a estos abusos de estas grandes compañías Por estos motivos si no quieren pasar un mal rato NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac POR INTERNET..
Autor: S.R.