- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389768
Cambian día de despacho por internet sin avisar
PRESENTE
El día sábado 30 de Julio realicé una compra de una cama Rosen ergo T 2 plazas base dividida por la página de Sodimac Homecenter y quedó con despacho para el día miércoles 3 de Agosto. tuve que pedir el día en el trabajo ya que los despachos son de 9 a 21 hrs. y regalé mi cama vieja el mismo día (hoy). Error de mi parte haber confiado en que llegaría el mismo día prometido ya que durante la tarde el despacho cambió la fecha de entrega al 10 de Agosto.Llamé a servicio al cliente y me dicen que el cambio se debió a que NO TENÍAN STOCK del producto e hicieron la solicitud al proveedor del mismo (Rosen) y que el despacho iba a demorar una semana más.¿Dónde duermo ahora? ¿Me tengo que conseguir un colchón para tirarlo en el suelo y poder dormir?Es increíble que la fecha de despacho esté sujeta a cambios sin avisar y en el mismo día que se supone se iba a efectuar. Me parece una falta de respeto que no les importe la vida de sus clientes que tienen que pedir el día en sus trabajos para poder estar en casa para recibir algo que se despacha en un rango horario tan grande y que el mismo día cambien la fecha del despacho sin previo aviso.Espero una respuesta y solución de parte de Homecenter.Inaudito.
Autor: P.Z.