Homy

Homy - Mala entrega de productos, atrasos y no entrega

12 Enero, 2017 - 17:32
Aun no llegan todos los productos, falta un sillon una alfombra y una lampara, tengo todos los duocumentos guardados, de las entregas recibidas y mi facruta.
pretendo hacer una demanda al sernac. por faltas a derecho del consumidor.
homy
mala entrega de productos, atrasos y no entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 29, Diciembre 2016

SEÑORES homy

buenas tardes.mi nombre es Pablo Gonzalez compre una cantidad de productos en el local de homy de parque arauco de las condes.el despacho se realizaría el día 27/12/16, ese día me llaman de la tienda, no registre el nombre de la persona la cual me menciona que por un problema interno, mis productos llegarían en dos despachos, siendo uno para el día 27/12/16 y otro para el 28/12/16. Aquí no esta el problema.el problema es que el despacho del día 27/12/16, venia incompleto según la guía de despacho, la guía de despacho mencionaba 4 productos y venían 3, la persona me dice que no me va entregar nada por el error de faltar un producto, y menciona que lo iría a buscar y lo traería todo el mismo día., lo cual no fue así.el despacho del dia 28/12/16 solo venia 1 producto,me he tratado de comunicar con algún ejecutivo para saber cuando me entregaran todos mis productos a todos los números y me ha sido imposible, yo compre una suma de dinero que no es menor, y pareciera que juegan con el cliente, pasando a llevar los derechos adquiridos al momentos de comprar. yo trabajos como todos y ya serán tres veces que me tengo que salir de lugar de trabajo. en forma particular necesitabas estos muebles antes de fin de este año 2016. estoy atento a los comentarios. de no tener respuesta alguna buscare otros medios para generar mi reclamos como sernac. el numero de despacho es 71738169324 y numero de boleta es 407877741 del 17/12/2016
Autor: P.G.
Publicado por: IP 201.241.100.199 el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.