Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homy

Homy - Mala entrega de productos, atrasos y no entrega

Flow Pagos en Línea

12 Enero, 2017 - 17:32
Aun no llegan todos los productos, falta un sillon una alfombra y una lampara, tengo todos los duocumentos guardados, de las entregas recibidas y mi facruta.
pretendo hacer una demanda al sernac. por faltas a derecho del consumidor.
Jueves 29, December 2016, Número de Reclamo: 410640 Foro Reclamos.cl

buenas tardes.
mi nombre es Pablo Gonzalez

compre una cantidad de productos en el local de homy de parque arauco de las condes.

el despacho se realizaría el día 27/12/16, ese día me llaman de la tienda, no registre el nombre de la persona la cual me menciona que por un problema interno, mis productos llegarían en dos despachos, siendo uno para el día 27/12/16 y otro para el 28/12/16. Aquí no esta el problema.

el problema es que el despacho del día 27/12/16, venia incompleto según la guía de despacho, la guía de despacho mencionaba 4 productos y venían 3, la persona me dice que no me va entregar nada por el error de faltar un producto, y menciona que lo iría a buscar y lo traería todo el mismo día., lo cual no fue así.

el despacho del dia 28/12/16 solo venia 1 producto,

me he tratado de comunicar con algún ejecutivo para saber cuando me entregaran todos mis productos a todos los números y me ha sido imposible, yo compre una suma de dinero que no es menor, y pareciera que juegan con el cliente, pasando a llevar los derechos adquiridos al momentos de comprar. yo trabajos como todos y ya serán tres veces que me tengo que salir de lugar de trabajo. en forma particular necesitabas estos muebles antes de fin de este año 2016. estoy atento a los comentarios. de no tener respuesta alguna buscare otros medios para generar mi reclamos como sernac.

el numero de despacho es 71738169324 y numero de boleta es 407877741 del 17/12/2016

homy - mala entrega de productos, atrasos y no entrega

Publicado por: IP 201.241.100.199 el Jueves, December 29, 2016 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.