12 Enero, 2017 - 17:32
Aun no llegan todos los productos, falta un sillon una alfombra y una lampara, tengo todos los duocumentos guardados, de las entregas recibidas y mi facruta.
pretendo hacer una demanda al sernac. por faltas a derecho del consumidor.
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Homecenter Sodimac

Mala entrega de productos, atrasos y no entrega

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

buenas tardes.mi nombre es Pablo Gonzalez compre una cantidad de productos en el local de homy de parque arauco de las condes.el despacho se realizaría el día 27/12/16, ese día me llaman de la tienda, no registre el nombre de la persona la cual me menciona que por un problema interno, mis productos llegarían en dos despachos, siendo uno para el día 27/12/16 y otro para el 28/12/16. Aquí no esta el problema.el problema es que el despacho del día 27/12/16, venia incompleto según la guía de despacho, la guía de despacho mencionaba 4 productos y venían 3, la persona me dice que no me va entregar nada por el error de faltar un producto, y menciona que lo iría a buscar y lo traería todo el mismo día., lo cual no fue así.el despacho del dia 28/12/16 solo venia 1 producto,me he tratado de comunicar con algún ejecutivo para saber cuando me entregaran todos mis productos a todos los números y me ha sido imposible, yo compre una suma de dinero que no es menor, y pareciera que juegan con el cliente, pasando a llevar los derechos adquiridos al momentos de comprar. yo trabajos como todos y ya serán tres veces que me tengo que salir de lugar de trabajo. en forma particular necesitabas estos muebles antes de fin de este año 2016. estoy atento a los comentarios. de no tener respuesta alguna buscare otros medios para generar mi reclamos como sernac. el numero de despacho es 71738169324 y numero de boleta es 407877741 del 17/12/2016
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas