Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1650

  Sodimac

Sodimac - Mala entrega del producto y mal servicio de atención a cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 06, December 2016, Número de Reclamo: 406933 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola, bueno quiero detallar una pésima experiencia que tuve al comprar en Hommy de Sodimac. Compramos el día 9 de Noviembre del presente año un RACK TV ALIGO130X40X51 4 COLRS,, seleccionamos en el sistema el día 11 de Diciembre; pero posteriormente al llegar la factura electrónica a mi correo decía fecha de entrega 2 de Diciembre, llamé al call center y me dijeron que me harían una solicitud de adelantamiento de despacho, la que tiene número: 5122419. Nunca recibí su llamada el día Lunes así que llame nuevamente y me informaron que no existía adelantamiento y debía esperar hasta el 2 de Diciembre, nunca se hicieron cargo ni me ayudaron por el error de sistema que tuvo su sitio.

Llego el día 2 de Diciembre y todo empeoró porque el producto llego ABIERTO!, para indignación me hicieron otra solicitud de la cual aún espero respuesta del cambio del producto que me enviaron mal.!!.

Lo encuentro el colmo!, cero empatía y pésimo servicio de atención al cliente, después de esta experiencia no dan ganas de comprar NUNCA MÁS!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.66.21 el Martes, December 6, 2016 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4