- La Reina, Chile
- 01, Julio 2016
- Número: 384839
Producto no disponible con pago al contado y no me han devuelto el dinero
PRESENTE
Con fecha 01 de junio de 2016 compré a través de internet en sodimac, piso laminado y aislante para el mismo, al momento de confirmar la compra electrónicamente me indica que el Producto estará listo entre el 20 y 26 de junio, cosa que acepté, cuando estuviera listo me avisarían por email para el retiro. Ayer 30 de junio revisando el correo, me avisaron que estaba listo para retiro el 10 de junio, cosa que por cierto yo no me percaté (error claramente mio), pues bien, el mismo jueves 30 llamé a sodimac venta 600 600 4020 y luego de varios minutos me atendieron y conversé con ELIZABETH GOMEZ, a quien le comente lo anterior y luego de revisar me señalo que estaba listo, que lo señalado en el correo que me enviaron el 10 de junio (que si no es retirado en 5 días se anulará la venta, se enviará nota de crédito y se devolverá el dinero), insistí respecto a asegurar si estaba listo para retiro y luego de volver a revisar me dice que SI está listo para retiro. ok, entonce en la tarde misma parto a buscarlo y en SODIMAC La Reina luego de 1 hora de ir de un lado para otro, MARCELINO jefe de tienda me dice que la compra fue anulada el mismo día 30 a las 9 de la mañana, lo que por cierto me pareció bastante extraño, pues bien si fue anulada entonces quien me devuelve el dinero (la compra la realice con mi tarjeta de débito, es decir al contado), me dijo que ello es tema de internet y que luego de 48 horas ellos transferían al banco, y que de mi banco podía demorar entre 7 y 10 días en que quedara el dinero en mi cuenta, que además no sabe porque la anulación, que fue interna por SISTEMA y que no puede hacer nada y solo debo esperar revisando mi cuenta corriente. La verdad, es el colmo que no me hayan ni siquiera contactado por teléfono para señalar que si no retiraba los productos pasaría todo lo que les relate, hoy no tengo el píso, no tengo el dinero y como la venta fue por internet debo esperar. De verdad creo que es un verdadero abuso por parte de estas megatiendas.Para terminar solo comentarles que hoy 01.07.2016 he vuelto a llamar al 600 600 4020 y luego de varios minutos me contacté con LORENA HERRERA, a quien le cuento lo sucedido y me dice nuevamente "está listo para retiro y puede ir a la tienda por sus productos', luego de contar todo lo ocurrido por 3era vez, me dice entonces haremos un reclamo con carácter de urgente al jefe de la tienda para que respondan.Número de reclamo: 4957483 realizado el 01.07.2016 a las 12:38 hrsAhora, sigo esperando y no se cuando me devolverán el dinero y/o producto, pues no tengo nombre alguno ni responsable que me responda, salvo las asistentes que he nombrado que me dicen que no tienen ningún contacto con la tienda y que solo manejan las llamadas y dan las respuestas, las que claramente son una verdadera mentira.Adjunto documentos y evidencias respecto a lo señalado.
Autor: C.V.