Sodimac Falabella

Sodimac falabella - Producto no disponible con pago al contado y no me han devuelto el dinero

sodimac falabella
producto no disponible con pago al contado y no me han devuelto el dinero

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 01, Julio 2016

SEÑORES sodimac falabella

Con fecha 01 de junio de 2016 compré a través de internet en sodimac, piso laminado y aislante para el mismo, al momento de confirmar la compra electrónicamente me indica que el Producto estará listo entre el 20 y 26 de junio, cosa que acepté, cuando estuviera listo me avisarían por email para el retiro. Ayer 30 de junio revisando el correo, me avisaron que estaba listo para retiro el 10 de junio, cosa que por cierto yo no me percaté (error claramente mio), pues bien, el mismo jueves 30 llamé a sodimac venta 600 600 4020 y luego de varios minutos me atendieron y conversé con ELIZABETH GOMEZ, a quien le comente lo anterior y luego de revisar me señalo que estaba listo, que lo señalado en el correo que me enviaron el 10 de junio (que si no es retirado en 5 días se anulará la venta, se enviará nota de crédito y se devolverá el dinero), insistí respecto a asegurar si estaba listo para retiro y luego de volver a revisar me dice que SI está listo para retiro. ok, entonce en la tarde misma parto a buscarlo y en SODIMAC La Reina luego de 1 hora de ir de un lado para otro, MARCELINO jefe de tienda me dice que la compra fue anulada el mismo día 30 a las 9 de la mañana, lo que por cierto me pareció bastante extraño, pues bien si fue anulada entonces quien me devuelve el dinero (la compra la realice con mi tarjeta de débito, es decir al contado), me dijo que ello es tema de internet y que luego de 48 horas ellos transferían al banco, y que de mi banco podía demorar entre 7 y 10 días en que quedara el dinero en mi cuenta, que además no sabe porque la anulación, que fue interna por SISTEMA y que no puede hacer nada y solo debo esperar revisando mi cuenta corriente. La verdad, es el colmo que no me hayan ni siquiera contactado por teléfono para señalar que si no retiraba los productos pasaría todo lo que les relate, hoy no tengo el píso, no tengo el dinero y como la venta fue por internet debo esperar. De verdad creo que es un verdadero abuso por parte de estas megatiendas.Para terminar solo comentarles que hoy 01.07.2016 he vuelto a llamar al 600 600 4020 y luego de varios minutos me contacté con LORENA HERRERA, a quien le cuento lo sucedido y me dice nuevamente "está listo para retiro y puede ir a la tienda por sus productos', luego de contar todo lo ocurrido por 3era vez, me dice entonces haremos un reclamo con carácter de urgente al jefe de la tienda para que respondan.Número de reclamo: 4957483 realizado el 01.07.2016 a las 12:38 hrsAhora, sigo esperando y no se cuando me devolverán el dinero y/o producto, pues no tengo nombre alguno ni responsable que me responda, salvo las asistentes que he nombrado que me dicen que no tienen ningún contacto con la tienda y que solo manejan las llamadas y dan las respuestas, las que claramente son una verdadera mentira.Adjunto documentos y evidencias respecto a lo señalado.
sodimac falabella - producto no disponible con pago al contado y no me han devuelto el dinero
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.151.111.212 el Viernes, Julio 1, 2016 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.2099

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.