Sodimac - Entrega producto que no funciona

sodimac
entrega producto que no funciona

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 05, Mayo 2016

SEÑORES sodimac

Compré el día 29 de mayo por web un frigobar daewoo modelo frigob fr-14grs que fue despachado el día 2 de mayo; por indicación del despachador esperé 24 horas antes de enchufarlo, cuando lo hice éste no funcionó. Solicité asistencia al telefono de asistencia de sodimac donde me dijeron que iban a mandar un técnico a evaluar el producto. Me acaban de llamar hoy 24 horas despues del reclamo indicando que no viene un técnico sino que debo llevar el producto a una tienda.Compro por internet para no perder tiempo en ir a tiendas, me venden un producto que no funciona y despues me piden incurrir en gastos de traslado y en tiempo por culpa de Sodimac. Quiero hacer uso de mi derecho de garantía legal por lo que solicito que retiren este producto desde mi domicilio y me lo cambien por uno que funcione.Atentamente
Autor: F.I.
Publicado por: IP 190.209.6.236 el Jueves, Mayo 5, 2016 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.