Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Entrega producto que no funciona

Flow Pagos en Línea
Jueves 05, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376480 Foro Reclamos.cl

Compré el día 29 de mayo por web un frigobar daewoo modelo frigob fr-14grs que fue despachado el día 2 de mayo; por indicación del despachador esperé 24 horas antes de enchufarlo, cuando lo hice éste no funcionó. Solicité asistencia al telefono de asistencia de sodimac donde me dijeron que iban a mandar un técnico a evaluar el producto. Me acaban de llamar hoy 24 horas despues del reclamo indicando que no viene un técnico sino que debo llevar el producto a una tienda.
Compro por internet para no perder tiempo en ir a tiendas, me venden un producto que no funciona y despues me piden incurrir en gastos de traslado y en tiempo por culpa de Sodimac. Quiero hacer uso de mi derecho de garantía legal por lo que solicito que retiren este producto desde mi domicilio y me lo cambien por uno que funcione.
Atentamente

Publicado por: IP 190.209.6.236 el Jueves, Mayo 5, 2016 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.