Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377533

Homecenter Sodimac

Mala atención ante una devolución de producto

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Transcurrido el día Miércoles 11 de mayo del 2016, debido a una devolución de un producto tapagoteras SIKA, el que al pasar 18 horas aproximadamente, no dio resultado, siendo desprendido por la lluvia, razón por la cual me dirigí a la tienda en donde fui atendido por un empleada de SODIMAC - SANTA JULIA - VIÑA DEL MAR, la Sra. (ta.) KARLA MÉNDEZ, quien en forma negligente no fue capaz de dar solución a mi reclamo. Considero que hubiese sido prudente que me derivara a un superior si no se sentía capaz de solucionar o no estaba a su nivel. sin embargo, su actitud de negar la posibilidad de buscar una vía, fue un "NO SE LO VOY A CAMBIAR", estimo que no es la forma correcta o más adecuada de tratar a un cliente, recurrente y que por lo demás mantiene sus cuentas con la tienda al día. Finalmente solicité hablar con el Administrador, quien en otra postura no me devolvió el producto, ni tampoco lo cambió, más bien dio curso a investigar en un plazo de 72 horas, las rozones por las cuales el producto no causo los efectos deseados en la aplicación.Producto de lo anterior, hoy Jueves 12 de mayo, fui contactado por la Sra. Verónica K., quien me solicitó me presentara en la tienda, para dar solución a la problemática.Ella muy gentil me indicó que efectivamente el producto era poco claro en el modo de empleo y en cuanto a la mala atención por parte de la jefa Sra. Karla Mendez, me indicó que se tomaron las medidas del caso. Espero que esto haya sido cierto y que el mensaje que lucen en sus delantales que dice "ESTOY PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS" sea digno de llevarlo a diario en su fuente laboral y que independiente de la nota de crédito o el cambio del producto, estimo prudente el considerar una disculpa o enmendar este impase con otra compensación que haga superar este mal momento.Para terminar SODIMA en su página web tiene una opción de "INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE - CONTÁCTENOS", la cual no funciona y cuando uno desea hacer un denuncio te lleva a error. No es posible que durante mas de 48 horas, una falla de soporte informático persiste, para mí que es una estrategia más en particular de esta tienda. Favor agradecería investigar al respecto.Es necesario señalar y recordar, que en mi calidad de consumidor estoy amparado y respaldado por los artículos 19 - 20 y 21, fundamentando el presente reclamo.Atte., Pablo Vallejos Maulén Fono: 9 95579098 Email: [email protected]
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas