Transcurrido el día Miércoles 11 de mayo del 2016, debido a una devolución de un producto tapagoteras SIKA, el que al pasar 18 horas aproximadamente, no dio resultado, siendo desprendido por la lluvia, razón por la cual me dirigí a la tienda en donde fui atendido por un empleada de SODIMAC - SANTA JULIA - VIÑA DEL MAR, la Sra. (ta.) KARLA MÉNDEZ, quien en forma negligente no fue capaz de dar solución a mi reclamo. Considero que hubiese sido prudente que me derivara a un superior si no se sentía capaz de solucionar o no estaba a su nivel. sin embargo, su actitud de negar la posibilidad de buscar una vía, fue un "NO SE LO VOY A CAMBIAR", estimo que no es la forma correcta o más adecuada de tratar a un cliente, recurrente y que por lo demás mantiene sus cuentas con la tienda al día. Finalmente solicité hablar con el Administrador, quien en otra postura no me devolvió el producto, ni tampoco lo cambió, más bien dio curso a investigar en un plazo de 72 horas, las rozones por las cuales el producto no causo los efectos deseados en la aplicación.Producto de lo anterior, hoy Jueves 12 de mayo, fui contactado por la Sra. Verónica K., quien me solicitó me presentara en la tienda, para dar solución a la problemática.Ella muy gentil me indicó que efectivamente el producto era poco claro en el modo de empleo y en cuanto a la mala atención por parte de la jefa Sra. Karla Mendez, me indicó que se tomaron las medidas del caso. Espero que esto haya sido cierto y que el mensaje que lucen en sus delantales que dice "ESTOY PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS" sea digno de llevarlo a diario en su fuente laboral y que independiente de la nota de crédito o el cambio del producto, estimo prudente el considerar una disculpa o enmendar este impase con otra compensación que haga superar este mal momento.Para terminar SODIMA en su página web tiene una opción de "INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE - CONTÁCTENOS", la cual no funciona y cuando uno desea hacer un denuncio te lleva a error. No es posible que durante mas de 48 horas, una falla de soporte informático persiste, para mí que es una estrategia más en particular de esta tienda. Favor agradecería investigar al respecto.Es necesario señalar y recordar, que en mi calidad de consumidor estoy amparado y respaldado por los artículos 19 - 20 y 21, fundamentando el presente reclamo.Atte., Pablo Vallejos Maulén Fono: 9 95579098 Email:
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Autor: P.V.