- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2016
- Número: 405025
Negligencia en envío de producto
PRESENTE
El día 14 de noviembre de 2016 compré un producto que señalaba fecha de despacho el 21 de noviembre del mismo año. El producto no llegó en la fecha indicada, me contacté vía telefónica con el servicio al cliente de la tienda, y me comunican que el producto no fue entregado en el domicilio, puesto que no había nadie. Le comento que hay conserje 24 horas, y son ellos los que reciben los despachos. Lo que resulta realmente sospechoso, siendo que el seguimiento del producto vía internet señala que el producto fue entregado el día 19 de noviembre, fecha que no corresponde a la programada. Dejemos esto como un error de escritura. La solución que me ofrecen es que el producto sea despachado nuevamente para el día de hoy, 24 de noviembre. Ingreso nuevamente a seguimiento del producto por la pagina web de la empresa, y señala que el producto a sido devuelto a sodimac el día de hoy. Llamo nuevamente al servicio al cliente y me señalan que el producto esta dañado, es por esto que fue devuelto, y que no tienen fecha estimativa para enviarlo.Por lo tanto, nuevamente es el cliente que pierde y no puede hacer nada. Porque nadie entrega una respuesta, que el servicio al cliente no se puede hacer cargo, que no tienen los números telefónicos de quienes solucionan el problema, NADA!. Solo me queda esperar de brazos cruzados a que entreguen y llegue el producto.
Autor: P.B.