Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Homecenter demora en despacho producto

Domingo 16, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399279 Foro Reclamos.cl

Compre en Sodimac.cl el día 8 de Octubre, han pasado ya 8-9 días y aun no realizan el despacho de mis productos, la fecha prometida era el día 13 de Octubre, se han tardado ya 4 días mas y no me han avisado ni indicado nada, es una falta de respeto ya que uno compra por internet para programar el despacho/retiro en tienda el día que uno puede. Ni siquiera se han tratado de contactar. Mal servicio

Publicado por: IP 179.8.3.7 el Domingo, Octubre 16, 2016 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.