Homecenter sodimac - Homecenter demora en despacho producto

homecenter sodimac
homecenter demora en despacho producto

En La Serena, Elqui, Chile
Domingo 16, Octubre 2016

SEÑORES homecenter sodimac

Compre en Sodimac.cl el día 8 de Octubre, han pasado ya 8-9 días y aun no realizan el despacho de mis productos, la fecha prometida era el día 13 de Octubre, se han tardado ya 4 días mas y no me han avisado ni indicado nada, es una falta de respeto ya que uno compra por internet para programar el despacho/retiro en tienda el día que uno puede. ni siquiera se han tratado de contactar. Mal servicio
Autor: A.C.
Publicado por: IP 179.8.3.7 el Domingo, Octubre 16, 2016 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.