- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428070
Compra de producto no despachada
PRESENTE
El día 5 de abril compré por internet tres productos en homecenter (un espejo y dos bases de quitasoles) por un total de $ 55.960, ese mismo día se hizo el cargo en mi tarjeta de crédito, y el despacho de los productos quedó programado para el día 11 de abril. El día 11 de abril despacharon solamente el espejo nunca llegaron las dos bases de quitasol. a pesar de esto el día jueves 13 me llegó un mail indicando que mi compra había sido despachada.He llamado los días 17, 18 y 20 de abril al servicio de reclamos de Sodimac y solamente me explican que las bases de quitasol efectivamente NO fueron despachadas porque no tenían stock, pero no me dan ninguna solución. La operadora indica que no puede hacer nada porque ella pertenece a reclamos, y el área que tiene que resolver esto es "soluciones", pero me dice que no puedo llamar a "soluciones"..Me parece un robo que vendan por internet dos productos que no tiene stock, que los cobren, que agenden su despacho, que hagan como que se despachó y peor aún que cuando uno llame para reclamar los productos -que ya fueron cancelados- no den ninguna solución.
Autor: C.B.