- Talca, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427060
No cumple con el envío programado y no da solución
PRESENTE
El día 04 de abril compré un refrigerador marca daewoo vía internet. Al aparecer las opciones de despacho seleccioné el día jueves 13 de abril, lo que entregaba un horario de despacho entre las 09 y las 21 horas. El día miércoles 12 de abril llamé para confirmar que estuviese todo en orden para la realización del despacho y ver la posibilidad de ajustar el horario de entrega. No mencionaron ningún problema al respecto. El día jueves 13 a las 18 horas llamé para consultar si estaba todo en orden puesto que sólo quedaban 3 horas de entrega y aún no aparecían. La ejecutiva mencionó que "el producto no ha llegado a bodega, ya que está a cargo del proveedor" por lo que obviamente no salió a despacho. Al consultar cuando será la próxima fecha de entrega dijo que: "no sabía" por lo que genera un espacio de dudas frente a la seriedad con la que la tienda realiza sus envíos. Se genera incertidumbre en el cliente. Al establecer un reclamo en su plataforma telefónica la trabajadora del call center menciona que el reclamo tendrá una respuesta de entre 24 y 72 horas HÁBILES para resolver la duda y conversar acerca de la reprogramación..
Autor: K.A.