Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Abril 2017
  • Número: 429236

Homecenter Sodimac

Producto en mal estado y retraso en la solución

SEÑORES homy

PRESENTE


El día 8 de abril de este año , hice una compra en la tienda HOMY en el mall plaza engaña , la compra consistía en un comedor el cual sería enviado a mi departamento en los siguientes días . La compra la realicé con el servicio de armado incluido para evitarme malos ratos al momento de armarlo . Una vez que el Producto llegó las cajas se veían bastante deterioradas por lo que no quise ni siquiera revisar si estaban todas las piezas ya que te dicen que si abres una de las cajas pierdes automáticamente la garantía del armado. Se suponía que una vez que elProducto llega a tu casa tienen 3 días para comunicarse contigo y agendar el día en el que el técnico puede ir a armar el comedor ; ésto nunca pasó , tuve que llamar personalmente para agendar la visita. Una vez agendado el día el técnico nunca apareció , llamé luego del paso de las horas y me agradaron otro día , cosa extraña ya que durante la tarde sin siquiera avisarme llega otro técnico a armar el comedor y junto con eso me llevo la sorpresa que la mesa venía completamente golpeada y con trozos de madera suelta , aparte de que las piezas no encajaban lo cual hizo que el técnico no siguiera armando el comedor. Llamé inmediatamente a servicio al cliente para informar la situación ya que si me quedaba esperando podían pasar días sin recibir respuesta. A todo esto llamaron a mi esposo para coordinar la visita con el técnico para el armado siendo que yo ya había dejado de antecedente todo lo anteriormente comentado , o sea la coordinación entre sus operadores con respecto a la información es fatal ! . tuve que esperar una semana más para que vinieran a hacer el cambio del Producto , ya que el día que acordaron de venir no lo hicieron , disponiendo nuevamente de mi tiempo para recibir el otro producto. El día lunes 24 de abril llaman por teléfono diciendo que en Conserjeria estaban esperando con el comedor y que debido a que nadie se encontraba había que agendar otro día . Comprenderán mi molestia ya que ni siquiera tuvieron la decencia de pedir disculpas por no asistir el día agendado y llegan cuando se les antoja , si es por eso me pasó la vida encerrada esperando que aparezcan ... se agendó para el día miércoles 26 el cambio y los transportistas me entregan otro comedor en condiciones peores de embalaje , tanto así que de una de las cajas de las sillas sus pernos se venían cayendo . Las palabras del transportista fueron " acá le paso este perno que se cayó de una de las cajas no se de cual, pero guárdelo por si le falta uno ..." o sea quizás cuantas piezas más se cayeron y el ni se percató... Nuevamente tuve que agendar otra visita del técnico de armado y este llegó al otro día a la hora prevista . Pero me llevo la sorpresa nuevamente que la mesa venía rota y golpeada en las 4 esquinas , el técnico nuevamente me dice que es tema de los traslados y de cómo tratan los productos los transportistas porque no se apreciaba falla de fábrica , no quise ni seguir mirando y le pedí que porfavor cerrara la caja. Llamé inmediatamente para dejar un reclamo y solicitar la anulación de la compra y la devolución del dinero, la respuesta de la operadora fue que debía esperar que me llamaran nuevamente para agendar el retiro delProducto y una vez con eso podía esperar la devolución del dinero , por lo que veo se aseguran ellos y después el cliente ... me llaman recién hoy viernes para decirme que el día martes 2 de mayo durante el día ;ni siquiera un rango estimativo ;debía esperar que vinieran a buscar las cajas con el comedor y que debía acercarme personalmente a la tienda con una nota de crédito para hacer el trámite de la devolución siendo que una de las operadoras me dijo que al día siguiente se haría la devolución del dinero en mi tarjeta ... encuentro el colmo que con todo lo que ha pasado ellos sigan disponiendo de mi tiempo por un problema que ellos me ocasionaron . Casi un mes peleando por un problema que la verdad me descompuso bastante y me hizo decepcionarme del servicio prestado por esta tienda.
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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