- La Reina, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428120
Entrega de producto equivocado 2 veces y sin resolver
PRESENTE
Compra realizada por internet el lunes 03 de Abril de 2017 Boleta Folio Nº: 422437406.Planchas fibra de vidrio transparente.El miércoles llegan planchas de color verde...Se realiza reclamo vía telefónica y se informa que el problema fue con el código, pero que el Jefe de bodega de Sodimac Constructor La Florida ya estaba a cargo de la solución.No obstante, recién el día 15 de Abril se realizaría la Entrega de los productos correctos (planchas blancas trasparentes)Pese a todo pronóstico, venían las mismas planchas verdes y los peonetas indicaron que habían visto las planchas en bodega, pero que a ellos les pasaron las verdes para entrega.Los peonetas indican que se puede firmar la guía de despacho con las observaciones, para aclarar el tema, ya que el jefe de bodega no era el mismo que había recibido la información.El mismo sábado se llama al call center para hacer el nuevo reclamo. Se indica como fecha de Entrega el día jueves 20.Hoy jueves 20 llamé a Sodimac y me indican que no hay nada para entrega, ya que lo ingresado es que el cliente canceló el cambio, por lo que el caso estaba cerrado en sistema.Esto ya es una burla y pésimo servicio de parte de sodimac La Florida, en particular de su jefe de bodega, que siempre estuvo al tanto.Hoy me ofrecen Entrega para el próximo lunes, impresentable. No es posible tanta inoperancia de parte de una empresa como Sodimac y esto radica en la persona a cargo de esto, quien debe hacerse responsable.solicito Entrega inmediata de los productos correctos y una sanción para el jefe de bodega de Sodimac constructor La Florida por inoperante.Quedo atento a su pronta respuesta.
Autor: E.I.