Sodimac - Entrega de producto equivocado 2 veces y sin resolver

entrega de producto equivocado 2 veces y sin resolver

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 20, Abril 2017

SEÑORES sodimac

Compra realizada por internet el lunes 03 de Abril de 2017 Boleta Folio Nº: 422437406.Planchas fibra de vidrio transparente.El miércoles llegan planchas de color verde...Se realiza reclamo vía telefónica y se informa que el problema fue con el código, pero que el Jefe de bodega de Sodimac Constructor La Florida ya estaba a cargo de la solución.No obstante, recién el día 15 de Abril se realizaría la Entrega de los productos correctos (planchas blancas trasparentes)Pese a todo pronóstico, venían las mismas planchas verdes y los peonetas indicaron que habían visto las planchas en bodega, pero que a ellos les pasaron las verdes para entrega.Los peonetas indican que se puede firmar la guía de despacho con las observaciones, para aclarar el tema, ya que el jefe de bodega no era el mismo que había recibido la información.El mismo sábado se llama al call center para hacer el nuevo reclamo. Se indica como fecha de Entrega el día jueves 20.Hoy jueves 20 llamé a Sodimac y me indican que no hay nada para entrega, ya que lo ingresado es que el cliente canceló el cambio, por lo que el caso estaba cerrado en sistema.Esto ya es una burla y pésimo servicio de parte de sodimac La Florida, en particular de su jefe de bodega, que siempre estuvo al tanto.Hoy me ofrecen Entrega para el próximo lunes, impresentable. No es posible tanta inoperancia de parte de una empresa como Sodimac y esto radica en la persona a cargo de esto, quien debe hacerse responsable.Solicito Entrega inmediata de los productos correctos y una sanción para el jefe de bodega de Sodimac constructor La Florida por inoperante.Quedo atento a su pronta respuesta.
sodimac - entrega de producto equivocado 2 veces y sin resolver
Autor: E.I.
Publicado por: IP 186.67.245.135 el Jueves, Abril 20, 2017 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.