Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Sodimac

Sodimac - Venden productos de maqueta

Demora Retiro

11 Mayo, 2017 - 15:51
Fueron a desarmar la cama, pero esperar las personas que fueran a retirar mi producto fue larga la espera por qué decían que iban a mi domicilio y yo atenta y no los escuchaba y debía solicitar nuevamente que fueran a buscar la cama luego de eso anule la compra y obvio no compre ahí, compre en otro retail
Jueves 27, Abril 2017, Número de Reclamo: 429108 Foro Reclamos.cl

Me compre esta Cama Bristol 2 plazas 183x88x209 cm Homy, me fueron a dejar el producto, ningun problema hasta ese momento. Contrate el servicio de armado fueron el martes 25-04, me armaron mi cama, el tecnico se retiro, pongo el colchon y la cama se rompio, las tablas se quebraron, ahora estoy solicitando con urgencia que me manden un tecnico para el desarme y anular esta compra, me tienen durmiendo en el suelo, necesito que me lo retiren, me indican que tienen un tecnico para mayo para este retiro, imposible tener un tecnico para esa fecha, pero cuando solicite el armado tenian tecnico, de inmediato, realmente atroz esta situación es similar a comprar una propiedad y quedar sin techo, imaginate quedar sin cama, necesito con urgencias no me dan respuestas de nada!!!!, adjujnto la foto porfavor hay que funar a esta tienda SODIMAC, HOMY, Son unos ineficientes y no dan respuesta inmediata cuando el producto esta asqueroso, no alcance ni acostarme y esto se hizo tira la poner el colchon.....

AYUDA A FUNAR..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sodimac - venden productos de maqueta

Publicado por: IP 190.153.141.116 el Jueves, Abril 27, 2017 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.