Sodimac - Venden productos de maqueta

Demora Retiro

11 Mayo, 2017 - 15:51
Fueron a desarmar la cama, pero esperar las personas que fueran a retirar mi producto fue larga la espera por qué decían que iban a mi domicilio y yo atenta y no los escuchaba y debía solicitar nuevamente que fueran a buscar la cama luego de eso anule la compra y obvio no compre ahí, compre en otro retail
sodimac
venden productos de maqueta

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 27, Abril 2017

SEÑORES sodimac

Me compre esta Cama Bristol 2 plazas 183x88x209 cm Homy, me fueron a dejar el producto, ningun problema hasta ese momento. Contrate el servicio de armado fueron el martes 25-04, me armaron mi cama, el tecnico se retiro, pongo el colchon y la cama se rompio, las tablas se quebraron, ahora estoy solicitando con urgencia que me manden un tecnico para el desarme y anular esta compra, me tienen durmiendo en el suelo, necesito que me lo retiren, me indican que tienen un tecnico para mayo para este retiro, imposible tener un tecnico para esa fecha, pero cuando solicite el armado tenian tecnico, de inmediato, realmente atroz esta situación es similar a comprar una propiedad y quedar sin techo, imaginate quedar sin cama, necesito con urgencias no me dan respuestas de nada!!!!, adjujnto la foto porfavor hay que funar a esta tienda SODIMAC, HOMY, Son unos ineficientes y no dan respuesta inmediata cuando el producto esta asqueroso, no alcance ni acostarme y esto se hizo tira la poner el colchon.....ayuda A FUNAR..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sodimac - venden productos de maqueta
Autor: B.E.
Publicado por: IP 190.153.141.116 el Jueves, Abril 27, 2017 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.