- Ñuñoa, Chile
- 16, Agosto 2017
- Número: 446886
Producto comprado por internet, no llega a destino
PRESENTE
Sres.El día 9 de Agosto, realicé una compra por asistencia telefónica, por la compra de un sofá 2 cuerpos de la Tienda Homy. El monto mas despacho, fue cargado a mi cuenta de tarjeta de crédito mastercad inmediatamente. El despacho fue programado para el Sábado 12 del mismo mes. El producto, nunca llegó. Cuando me dirijo a realizar las consultas, las 3 operadoras del servicio al cliente, responden que van a elevar un reclamo por que lo ocurrido fue un error Sistemático, de ellos y no fue informado al cliente. La solución que me ofrecen es realizar una nota de crédito, la cual se hará efectiva el día 25 de Agosto. Los 17 días que retienen mi dinero, me imposibilitan de realizar una nueva compra. Se quedan con mi dinero, y sin ninguna compensación hacia mi, como clienta. Ellos trabajan con ese dinero y yo, no puedo realizar una nueva compra hasta la devolución del dinero. Esto es un aprovechamiento que el Sistema de créditos les permite hacer a estos grandes comercios, y hacer y deshacer con los clientes.
Autor: M.V.