- San Miguel, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447661
Solicitud de devolución de producto
PRESENTE
Estimados el día 06 de agosto del 2017 compre una hidrolavadora KARCHER en 3 cuotas, precio neto $ 252.017 dando un tercio como pie en SODIMAC américo Vespucio 7310.Resulta que al probar el equipo, este no funciono, motivo por el cual nos dirigimos al 7 día al lugar donde lo compramos, al momento de mi llegada, me indican que están sin sistema y me retire, como me queda lejos de mi domicilio me recomendaron que me dirija al SODIMAC más cercano a mi domicilio.Después de 3 días llevando el equipo y bajando el equipo solicite a varias personas y jefes de tienda que acogieran la Devolución del producto, el cambio por otro o una nota de crédito para anular la compra , nadie acogió mi solicitud, me tramitaron tanto.1. Yo imprimí la factura desde el SII Nº 84879992, y según la tienda ellos no la tenían registrada, después que no estaban las personas que autorizaban la devolución, me enviaron a hablar con varias personas sin que nadie me diera una respuesta concreta en SODIMAC ubicado en Gran Av. con Departamental.Solicite y comunique al servicio y jefes de tienda SODIMAC DEPARTAMENTAL que yo estaba cansada de tanto trámite y ejerciendo la garantía legal presente la factura demostrando que estaba en el tiempo legal para realizar la Devolución del producto.La única alternativa que me dieron fue ingresar la HIDROLAVADORA al servicio técnico cuya orden es la Nº 1123900, estaba tan cansada de subir y bajar la máquina del auto que accedí a esta solución la cual NO estoy de acuerdo, no estoy conforme con el Producto ya no me da confianza.solicito la emisión de una nota de crédito y la Devolución del dinero ya que no estoy conforme con el producto.
Autor: C.B.