Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Producto lleva 1 semana de atraso

Miércoles 27, December 2017, Número de Reclamo: 470587 Foro Reclamos.cl

Realice mi compra el 16/12/17, la fecha de despacho era para el 22/12/17, aun al dia de hoy no llega mi producto, llamo al 600 600 4020 y todos los dias me dicen que esta en camino que ellos no saben nada, etc
pesima la atencion, no me han dado ninguna solucion.

Quiero mi Producto o la devolucion de mi dinero, de ahora en adelante comprare en otras tiendas, nunca mas en sodimac o el grupo falabella

Numero de orden 12225559465

Publicado por: IP 179.8.110.139 el Miércoles, December 27, 2017 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.