Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Demora en entrega de producto

Me Entregaron La Bicicleta Rota Y Pinchada

29 December, 2017 - 12:37
Manilla del freno derecho quebrado, puño derecho molido y rueda delantera con cámara rajada. Las reparaciones tendré que hacerlas yo ya que me imagino la inoperancia en postventa que deben tener
Viernes 15, December 2017, Número de Reclamo: 468259 Foro Reclamos.cl

compre una bicicleta con retiro en tienda para el 7/12/2017 y aun no llega. la compra se realizo el 28/11/2017. necesito una solucion y no voy a permitir que me hagan una segunda nota de credito que ya me hicieron unilateralmente. la orden es 12199076126. mas encima hoy me llaman y me dicen que el producto se puede demorar 2 meses. inaceptable.
realicé reclamo en sernac n° r2017w190298

Publicado por: IP 200.73.13.251 el Viernes, December 15, 2017 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.