Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468732

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en la entrega de producto

SEÑORES sodimac

PRESENTE


el dia 08 de noviembre a raíz del evento ciber monday, compre un producto, con retiro en la tienda ubicada en mall plaza sur san bernardo para el día 06 de diciembre, el mismo día recibí un correo con la confirmación de la compra, ademas de indicarme que estaban validando stock, al día siguiente recibí el correo con el envío de la boleta electrónica ademas de indicarme que tenia que esperar el correo de confirmación del retiro,.llego el día 06 de diciembre, y no había recibido dicho correo, revise el estado de mi compra en la pagina web de sodimac e imprimi mi boleta para evitar cualquier inconveniente, sin embargo en el desglose de la compra indicaba que aun estaba en proceso, obviamente muy molesta llame a call center explicando la situación y no me dieron ninguna solución, por lo que ingrese un reclamo, al día siguiente volví a llamar, me indicaron que el reclamo estaba ingresado y que no me podían ayudar mas. al 11 de diciembre seguía sin poder retirar mi producto, no me daban solución en call center y en la pagina web la compra seguía figurando en proceso. el día 13 de diciembre recibí recién el correo de aviso que el Producto se encontraba listo para retiro, de todas manera espere un día mas para asegurarme de que podría retirar mi producto, el día 14 recibí el llamado de una ejecutiva de sodimac para avisarme que mi Producto estaba disponible para retiro en la tienda y que debía acercarme a buscarlo, el día 15 de diciembre fui a la tienda y antes de que me atendieran ya habían atendido a 6 personas que también iban a retirar compras hechas por internet y ninguna pudo llevarse su Producto debido que aunque habían recibido el correo de confirmación y el llamado telefónico para hacer el retiro les dijeron que su Producto no estaba en las bodegas de la tienda, obviamente todos se retiraron indignados y sin ninguna solución entregada por la tienda, pensé que yo correría con mejor suerte y que podría retirar mi Producto al llegar mi turno me pidieron los datos y me indicaron que mi Producto estaba en bodega y que lo traerían de inmediato, así fue como en 3 ocasiones un encargado iba y volvía a bodega sin encontrar mi producto, finalmente y luego de dos horas esperando me dijeron que el Producto no lo encontraban en la tienda. al día de hoy 18/12/2017 aun no recibo mi producto. pésima atencion post venta!!!! les aconsejo no comprar por internet no fue solo a mi a quien le paso.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas