Sodimac - Incumplimiento en la entrega de producto

sodimac
incumplimiento en la entrega de producto

En , , Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES sodimac

el dia 08 de noviembre a raíz del evento ciber monday, compre un producto, con retiro en la tienda ubicada en mall plaza sur san bernardo para el día 06 de diciembre, el mismo día recibí un correo con la confirmación de la compra, ademas de indicarme que estaban validando stock, al día siguiente recibí el correo con el envío de la boleta electrónica ademas de indicarme que tenia que esperar el correo de confirmación del retiro,.llego el día 06 de diciembre, y no había recibido dicho correo, revise el estado de mi compra en la pagina web de sodimac e imprimi mi boleta para evitar cualquier inconveniente, sin embargo en el desglose de la compra indicaba que aun estaba en proceso, obviamente muy molesta llame a call center explicando la situación y no me dieron ninguna solución, por lo que ingrese un reclamo, al día siguiente volví a llamar, me indicaron que el reclamo estaba ingresado y que no me podían ayudar mas. al 11 de diciembre seguía sin poder retirar mi producto, no me daban solución en call center y en la pagina web la compra seguía figurando en proceso. el día 13 de diciembre recibí recién el correo de aviso que el Producto se encontraba listo para retiro, de todas manera espere un día mas para asegurarme de que podría retirar mi producto, el día 14 recibí el llamado de una ejecutiva de sodimac para avisarme que mi Producto estaba disponible para retiro en la tienda y que debía acercarme a buscarlo, el día 15 de diciembre fui a la tienda y antes de que me atendieran ya habían atendido a 6 personas que también iban a retirar compras hechas por internet y ninguna pudo llevarse su Producto debido que aunque habían recibido el correo de confirmación y el llamado telefónico para hacer el retiro les dijeron que su Producto no estaba en las bodegas de la tienda, obviamente todos se retiraron indignados y sin ninguna solución entregada por la tienda, pensé que yo correría con mejor suerte y que podría retirar mi Producto al llegar mi turno me pidieron los datos y me indicaron que mi Producto estaba en bodega y que lo traerían de inmediato, así fue como en 3 ocasiones un encargado iba y volvía a bodega sin encontrar mi producto, finalmente y luego de dos horas esperando me dijeron que el Producto no lo encontraban en la tienda. al día de hoy 18/12/2017 aun no recibo mi producto. pésima atencion post venta!!!! les aconsejo no comprar por internet no fue solo a mi a quien le paso.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 152.231.107.83 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.