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  Sodimac

Sodimac - Incumplimiento en la entrega de producto

Persona contactada el 19-12-2017 por:

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468732 Foro Reclamos.cl
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  • 1 Empresa aludida

el dia 08 de noviembre a raíz del evento ciber monday, compre un producto, con retiro en la tienda ubicada en mall plaza sur san bernardo para el día 06 de diciembre, el mismo día recibí un correo con la confirmación de la compra, ademas de indicarme que estaban validando stock, al día siguiente recibí el correo con el envío de la boleta electrónica ademas de indicarme que tenia que esperar el correo de confirmación del retiro,.llego el día 06 de diciembre, y no había recibido dicho correo, revise el estado de mi compra en la pagina web de sodimac e imprimi mi boleta para evitar cualquier inconveniente, sin embargo en el desglose de la compra indicaba que aun estaba en proceso, obviamente muy molesta llame a call center explicando la situación y no me dieron ninguna solución, por lo que ingrese un reclamo, al día siguiente volví a llamar, me indicaron que el reclamo estaba ingresado y que no me podían ayudar mas. al 11 de diciembre seguía sin poder retirar mi producto, no me daban solución en call center y en la pagina web la compra seguía figurando en proceso. el día 13 de diciembre recibí recién el correo de aviso que el Producto se encontraba listo para retiro, de todas manera espere un día mas para asegurarme de que podría retirar mi producto, el día 14 recibí el llamado de una ejecutiva de sodimac para avisarme que mi Producto estaba disponible para retiro en la tienda y que debía acercarme a buscarlo, el día 15 de diciembre fui a la tienda y antes de que me atendieran ya habían atendido a 6 personas que también iban a retirar compras hechas por internet y ninguna pudo llevarse su Producto debido que aunque habían recibido el correo de confirmación y el llamado telefónico para hacer el retiro les dijeron que su Producto no estaba en las bodegas de la tienda, obviamente todos se retiraron indignados y sin ninguna solución entregada por la tienda, pensé que yo correría con mejor suerte y que podría retirar mi Producto al llegar mi turno me pidieron los datos y me indicaron que mi Producto estaba en bodega y que lo traerían de inmediato, así fue como en 3 ocasiones un encargado iba y volvía a bodega sin encontrar mi producto, finalmente y luego de dos horas esperando me dijeron que el Producto no lo encontraban en la tienda. al día de hoy 18/12/2017 aun no recibo mi producto. pésima atencion post venta!!!! les aconsejo no comprar por internet no fue solo a mi a quien le paso.




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Publicado por: IP 152.231.107.83 el Lunes, December 18, 2017 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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