Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468732

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en la entrega de producto

SEÑORES sodimac

PRESENTE


el dia 08 de noviembre a raíz del evento ciber monday, compre un producto, con retiro en la tienda ubicada en mall plaza sur san bernardo para el día 06 de diciembre, el mismo día recibí un correo con la confirmación de la compra, ademas de indicarme que estaban validando stock, al día siguiente recibí el correo con el envío de la boleta electrónica ademas de indicarme que tenia que esperar el correo de confirmación del retiro,.llego el día 06 de diciembre, y no había recibido dicho correo, revise el estado de mi compra en la pagina web de sodimac e imprimi mi boleta para evitar cualquier inconveniente, sin embargo en el desglose de la compra indicaba que aun estaba en proceso, obviamente muy molesta llame a call center explicando la situación y no me dieron ninguna solución, por lo que ingrese un reclamo, al día siguiente volví a llamar, me indicaron que el reclamo estaba ingresado y que no me podían ayudar mas. al 11 de diciembre seguía sin poder retirar mi producto, no me daban solución en call center y en la pagina web la compra seguía figurando en proceso. el día 13 de diciembre recibí recién el correo de aviso que el Producto se encontraba listo para retiro, de todas manera espere un día mas para asegurarme de que podría retirar mi producto, el día 14 recibí el llamado de una ejecutiva de sodimac para avisarme que mi Producto estaba disponible para retiro en la tienda y que debía acercarme a buscarlo, el día 15 de diciembre fui a la tienda y antes de que me atendieran ya habían atendido a 6 personas que también iban a retirar compras hechas por internet y ninguna pudo llevarse su Producto debido que aunque habían recibido el correo de confirmación y el llamado telefónico para hacer el retiro les dijeron que su Producto no estaba en las bodegas de la tienda, obviamente todos se retiraron indignados y sin ninguna solución entregada por la tienda, pensé que yo correría con mejor suerte y que podría retirar mi Producto al llegar mi turno me pidieron los datos y me indicaron que mi Producto estaba en bodega y que lo traerían de inmediato, así fue como en 3 ocasiones un encargado iba y volvía a bodega sin encontrar mi producto, finalmente y luego de dos horas esperando me dijeron que el Producto no lo encontraban en la tienda. al día de hoy 18/12/2017 aun no recibo mi producto. pésima atencion post venta!!!! les aconsejo no comprar por internet no fue solo a mi a quien le paso.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. El día viernes de la misma semana me llegó el pedido.

Homecenter Sodimac - 20 días esperando servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.

Homecenter Sodimac - Atención sin un solo vendedor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de productos comprados y niegan el pago realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias

Sodimac - Acoso y irrespetuosidad de fletero en estacionamiento de Sodimac Sta Julia Viña del Mar

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna

Homecenter Sodimac - Incumplimiento con fechas de instalacion

Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas