- La Serena, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417492
Incumplimiento, no despachan producto comprado por internet
PRESENTE
El día 24 de diciembre de 2016 realicé una compra por internet de un sillón columpio con flete a la ciudad de Valdivia, el cual, debía haber sido entregado el día 09 de enero de 2017, al día de hoy 10 de febrero de 2017 no ha llegado y sólo he tenido problemas con la empresa. Por más de un mes no tuve ni un llamado para dar solución a este problema, realicé reclamos por correo, telefónica y personalmente y ninguna respuesta,Lo único que saqué en claro es que por "ERROR ADMINISTRATIVO" el producto estaba TRF (osea stand by por falta de stock y se olvidaron de modificarlo al momento de que llegaron los productos a la sucursal central por lo que seguía bloqueada la entrega pero ellos no podían hacer nada porque debía realizarlo la empresa en Santiago).Un ejecutivo se comunica por correo, señala que no hay stock y se da la opción de devolver el dinero o realizar la compra de otro producto igual (osea otro sillón columpio) y si existía diferencia ellos realizarían el descuento. Elegí el único modelo de sillón columpio que existía en la página web. Nuevamente había un problema, debía realizar la compra PERSONALMENTE EN SANTIAGO y yo vivo en LA SERENA y el producto era para VALDIVIA por algo se pagó el flete.En definitiva SODIMAC señala que me devuelven el dinero más una gift card de $10.000, lo encuentro rídiculo, con todos los malos ratos que me han ocasionado, considerando que era un regalo el producto comprado. Para mí no ofrece ninguna solución apropiada y sólo se ríe de los clientes que compramos por internet haciendo uso de los dineros mientras tanto.Con esto nunca más compraré en esta empresa y no le recomiendo a nadie hacerlo.
Autor: P.R.