Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Febrero 2017
  • Número: 417492

Homecenter Sodimac

Incumplimiento, no despachan producto comprado por internet

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 24 de diciembre de 2016 realicé una compra por internet de un sillón columpio con flete a la ciudad de Valdivia, el cual, debía haber sido entregado el día 09 de enero de 2017, al día de hoy 10 de febrero de 2017 no ha llegado y sólo he tenido problemas con la empresa. Por más de un mes no tuve ni un llamado para dar solución a este problema, realicé reclamos por correo, telefónica y personalmente y ninguna respuesta,Lo único que saqué en claro es que por "ERROR ADMINISTRATIVO" el producto estaba TRF (osea stand by por falta de stock y se olvidaron de modificarlo al momento de que llegaron los productos a la sucursal central por lo que seguía bloqueada la entrega pero ellos no podían hacer nada porque debía realizarlo la empresa en Santiago).Un ejecutivo se comunica por correo, señala que no hay stock y se da la opción de devolver el dinero o realizar la compra de otro producto igual (osea otro sillón columpio) y si existía diferencia ellos realizarían el descuento. Elegí el único modelo de sillón columpio que existía en la página web. Nuevamente había un problema, debía realizar la compra PERSONALMENTE EN SANTIAGO y yo vivo en LA SERENA y el producto era para VALDIVIA por algo se pagó el flete.En definitiva SODIMAC señala que me devuelven el dinero más una gift card de $10.000, lo encuentro rídiculo, con todos los malos ratos que me han ocasionado, considerando que era un regalo el producto comprado. Para mí no ofrece ninguna solución apropiada y sólo se ríe de los clientes que compramos por internet haciendo uso de los dineros mientras tanto.Con esto nunca más compraré en esta empresa y no le recomiendo a nadie hacerlo.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2017 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas