Sodimac

Sodimac - No me hacen devolucion de producto que compre y no tenia stock

Pesima Postventa De Sodimac

7 Marzo, 2017 - 15:00
al tiempo despues me devolvieron el dinero, aparecio en mi cuenta nada mas, pero hubo cero aviso por mail u otra via de que mi dinero habia sido devuelto, cero intento de disculpas o explicacion de porque fue bloqueado mi producto o porque vendieron un producto que no tenia stock, si no veo mi cuenta regularmente no me entero que fue devuelto y pienso que solo fue devuelto porque puse el reclamo aqui, sino ni se acuerdan de mi caso.
sodimac
no me hacen devolucion de producto que compre y no tenia stock

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Febrero 2017

SEÑORES sodimac

el dia 30/12/2016 compre un espejo en la pagina web de sodimac con retiro en tienda, a los dias voy a buscar mi producto a la tienda que por cierto era muy lejano de donde vivo por lo que me costo bastante llegar, cuando llego me dicen que el producto estaba bloqueado o anulado, que quizas no tenian stock y se bloqueó, pero a mi jamas me avisaron por mail para no ir a buscarlo, eso me molesto bastante, despues los empleados de sodimac me dijeron que me enviarian un mail para que yo les de mis datos y asi me devuelvan el dinero, me enviaron el mail, di mis datos y me dijeron que en 7 dias habiles me depositarian el dinero, ya estamos a 02/02/2017 y todavia no me hacen la devolucion y la señorita marianela cuevas que me atendia por mail dejo de contetara mis mails que fueron varios, esto me preocupa porque pareciese que estan dejando pasar los dias para venza el plazo legal y asi no devolverme el dinero es por eso que estampo este reclamo porque no hay como comunicarme con la empresa, tampoco me atienden por telefono, llevo semanas llamando y aparece una musica y una voz que dice que por contingencia no pueden responder, llevan asi por semanas.
Autor: D.T.
Publicado por: IP 191.115.253.147 el Jueves, Febrero 2, 2017 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.