Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - No me hacen devolucion de producto que compre y no tenia stock

Flow Pagos en Línea

Pesima Postventa De Sodimac

7 Marzo, 2017 - 15:00
al tiempo despues me devolvieron el dinero, aparecio en mi cuenta nada mas, pero hubo cero aviso por mail u otra via de que mi dinero habia sido devuelto, cero intento de disculpas o explicacion de porque fue bloqueado mi producto o porque vendieron un producto que no tenia stock, si no veo mi cuenta regularmente no me entero que fue devuelto y pienso que solo fue devuelto porque puse el reclamo aqui, sino ni se acuerdan de mi caso.
Jueves 02, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416259 Foro Reclamos.cl

el dia 30/12/2016 compre un espejo en la pagina web de sodimac con retiro en tienda, a los dias voy a buscar mi producto a la tienda que por cierto era muy lejano de donde vivo por lo que me costo bastante llegar, cuando llego me dicen que el producto estaba bloqueado o anulado, que quizas no tenian stock y se bloqueó, pero a mi jamas me avisaron por mail para no ir a buscarlo, eso me molesto bastante, despues los empleados de sodimac me dijeron que me enviarian un mail para que yo les de mis datos y asi me devuelvan el dinero, me enviaron el mail, di mis datos y me dijeron que en 7 dias habiles me depositarian el dinero, ya estamos a 02/02/2017 y todavia no me hacen la devolucion y la señorita marianela cuevas que me atendia por mail dejo de contetara mis mails que fueron varios, esto me preocupa porque pareciese que estan dejando pasar los dias para venza el plazo legal y asi no devolverme el dinero es por eso que estampo este reclamo porque no hay como comunicarme con la empresa, tampoco me atienden por telefono, llevo semanas llamando y aparece una musica y una voz que dice que por contingencia no pueden responder, llevan asi por semanas.

Publicado por: IP 191.115.253.147 el Jueves, Febrero 2, 2017 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.