Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414115

Homecenter Sodimac

Pagué y el producto no estaba disponible

SEÑORES homecenter

PRESENTE


El sábado al medio día fuí a Homecenter del Parque Arauco porque quería comprar una parrilla a gas, pero la que me gustó no estaba disponible y la persona que me atendió me dijo que fuera a "servicios on line" que estaba en la salida de la tienda para que me explicaran cómo comprarla por internet y que les diera el código del producto para ver si estaba disponible. Fuí y la señorita me indicó que sí habían de esas parrillas disponibles pero me asesoró en que era más fácil realizar la compra llamando por teléfono en vez de internet. Agradecida de toda la amabilidad me fuí a mi casa....un par de horas después realicé la compra sin problema por fono y me indicaron que mañana (domingo) después del medio día me iban a avisar mediante un mail para que la pasara a buscar en el local de Las Condes. Resulta que el domingo no llegó la.parrilla, el lunes no me llegó ningún aviso por mail, por lo tanto el martes en la tarde llamé al call center de la tienda y el ejecutivo que me contestó me informó que no había llegado la parrilla y que ingresaría una solicitud para que las personas encargadas vieran qué había pasado y me informaran.....como pensé que la parrilla llegaría , invité a amigos a mi casa ayer miércoles y a las 17:00 de la tarde me llamó una ejecutiva indicándome lo siguiente: señora Alejandra, le comento que cuando usted hizo la compra no teníamos el stock disponible, fue un error del sistema.....y le digo "x q no me avisaron antes"?? Es que estábamos viendo si lo podíamos resolver...o seaaaaaaaa....me dejaron 4 días esperando y recién ahora me vienen a avisar?? Pude hacer una compra de un producto que no existe?? Y la ejecutiva me dice: la entiendo, pero a veces los sistemas fallan.......sentí que fue una burla....al final no se compró nada porque el producto finalmente no existía, pero sí se realizó la compra sin problema!!!...estoy realmente indignada!!
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas