- Vitacura, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414115
Pagué y el producto no estaba disponible
PRESENTE
El sábado al medio día fuí a Homecenter del Parque Arauco porque quería comprar una parrilla a gas, pero la que me gustó no estaba disponible y la persona que me atendió me dijo que fuera a "servicios on line" que estaba en la salida de la tienda para que me explicaran cómo comprarla por internet y que les diera el código del producto para ver si estaba disponible. Fuí y la señorita me indicó que sí habían de esas parrillas disponibles pero me asesoró en que era más fácil realizar la compra llamando por teléfono en vez de internet. Agradecida de toda la amabilidad me fuí a mi casa....un par de horas después realicé la compra sin problema por fono y me indicaron que mañana (domingo) después del medio día me iban a avisar mediante un mail para que la pasara a buscar en el local de Las Condes. Resulta que el domingo no llegó la.parrilla, el lunes no me llegó ningún aviso por mail, por lo tanto el martes en la tarde llamé al call center de la tienda y el ejecutivo que me contestó me informó que no había llegado la parrilla y que ingresaría una solicitud para que las personas encargadas vieran qué había pasado y me informaran.....como pensé que la parrilla llegaría , invité a amigos a mi casa ayer miércoles y a las 17:00 de la tarde me llamó una ejecutiva indicándome lo siguiente: señora Alejandra, le comento que cuando usted hizo la compra no teníamos el stock disponible, fue un error del sistema.....y le digo "x q no me avisaron antes"?? Es que estábamos viendo si lo podíamos resolver...o seaaaaaaaa....me dejaron 4 días esperando y recién ahora me vienen a avisar?? Pude hacer una compra de un producto que no existe?? Y la ejecutiva me dice: la entiendo, pero a veces los sistemas fallan.......sentí que fue una burla....al final no se compró nada porque el producto finalmente no existía, pero sí se realizó la compra sin problema!!!...estoy realmente indignada!!
Autor: A.M.