Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - No entrega de producto..despacho en tienda

Martes 03, Enero 2017, Número de Reclamo: 411112 Foro Reclamos.cl

hice compra en Sodimac el 14 de diciembre, por internet, con retiro en tienda. Hasta la fecha no esta el producto disponible. Es un Ventilador que precisamente lo compre para poder pasar las fiestas en un ambiente mas agradable. Según el detaklle de compra estaría disponible en tienda para retiro el dia 17 de diciembre. Fui a la tienda Sn Miguel que es donde configure mi retiro, pero la encargada me informo muy claramente que no debía ir a la tienda a menos que me llamaran por teléfono o me enviaran un email y que la fecha estipulada de entrega era una aproximación no la real, y que esperara por que estaba en preparación.
Estamos a 03 de Enero, pasaron las fiestas y del ventilador no se nada, espero no llegar al invierno para obtenerlo.

Estado de tu compra
con Retiro en tienda
Hola ariel flores
La compra nº 21733493921 Que realizaste en Nuestro sitio SE Encuentra en proceso de Validación de archivo en la tienda Seleccionada.
PRODUCTOS COMPRADOS
Precio
SB VENTILADOR IND. 16 "PISO
Gran Avenida 5508, Metro Departamental, San Miguel
$ 19.990
Te informaremos vía Correo electrónico CUANDO ESTEN tus Productos Disponibles Para Ser Retirados en nuestra tienda:
Homecenter San Miguel
Gran Avenida 5508, Metro Departamental, San Miguel
Horarios de Atención:
Lu-Vi 08: 00-22: 00 / Sáb 08: 00-22: 00 / Dom 09: 00-22: 00 h
Recuerda
Es Importante Que esperes el correo de confirmacion
"Tu compra ya esta Lista Para Ser Retirada" antes de ir a buscar tus Productos

Publicado por: IP 179.4.146.51 el Martes, Enero 3, 2017 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.