- Olivar, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442656
Se niegan a entregar materiales por inventario
PRESENTE
El martes 18/07/2017 a las 13:54 horas;. hice una compra por $ 310.000.- Boleta N° 439108986. Esta compra fue realizada después de comprobar personalmente que había suficiente Stock.A las 17:00 hrs. envié a mi personal a retirar estos materilaes y en ese monento (despues de tener cargado el transporte con estos materilaes; es decir estock habia suficiente), en portería se negaron retirar estos materiales.Mi personal Reclamó a funcionarios de Sodimac incluso hablaron con LA. SUB gerente DE OPERACIONES SRTA MARIA ANGELICA HERRERA quien no fue capaz de dar solución a este problema. El transporte debió.Srta Maria Angélica Herrera quedó de llamar hoy miércoles AM para indicarnos a que hora podríamos retirar estos materiales y esto ni fue realizado hasta ahora.Quien se gace cargo de las horas del personal detenido?Quien paga los gastos del transporte solicitado para estos materiales.El cliente no tiene porque saber que debe retirar los materiales en el momento. Un vez comprado el cliente debe retirar cuando estime conveniente.
Autor: G.A.