Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Incumplimiento en entrega del producto

Martes 14, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422393 Foro Reclamos.cl

realise una compra por internet el dia 3 del presente ,el que seria entregado el sabado 11 lo que no sucedio y mi sorpresa fue q dia lunes me llego un mail.que el producto ya se habia entregado .cosa que no es asi ,no he recibido nada..llame para pedir explicacion y me dijeron q de 1 a 3 dias se van a comunicar para ver q paso ,lo que encuentro demaciado con la tecnologia existente al dia de hoy.

puede ser un monto pequeño pero el mal rato es el mismo .abusivo porque pague por el despacho.cero seguridad que el producto se entregue al cliente.

sodimac - incumplimiento en entrega del producto
sodimac - incumplimiento en entrega del producto

Publicado por: IP 190.161.38.160 el Martes, Marzo 14, 2017 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.