Resuelto
Autor:

Cambio Realizado

6 Diciembre, 2017 - 08:35
El 2 cambio, tampoco se realizó porque nuevamente el producto estaba dañado y en el 3 también había un pequeño daño, decidimos quedarnos con él. Posteriormente llamaron de servicio al cliente confirmando la recepción, y al informar que a pesar de haber recepcionado el producto este presentaba un daño y que nos habíamos quedado con él pues mi hijo necesitaba su cama, ofrecieron un descuento que se haría efectivo en la tarjeta de crédito utilizada en la compra, ahora a esperar que eso sea efectivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463340

Homecenter Sodimac

Productos dañados y no realizan cambio

SEÑORES homy

PRESENTE


Este último cyber monday , compre en Homy, tienda perteneciente a Sodimac, Grupo Falabella, la compra fue de 2 camas escritorio, por la suma de $580.970. Luego del despacho comenzamos la revisión de las piezas en las cajas, una cama prácticamente en su totalidad venia dañada, solicitamos el cambio de la misma, cuando llegaron a realizar el cambio llevaban una cama de 2 plazas, obviamente no la recibí, fue cuando una persona me llama por teléfono muy molesta porque no estaba recibiendo la cama que me habían mandado para cambio y me pregunta si voy a querer que me la cambien por la misma que había comprado, le dije que era obvio, por otro lado otra persona se contactaba al teléfono de mi domicilio, refiriéndole a mi marido que harían el cambio y que se ocuparían en extremo del estado de las piezas y del envío mismo. el nuevo cambio debía concretarse según los datos entregados por estas personas el día Viernes 17 de Noviembre, la compra fue realizada el 6 de Noviembre, y ya siendo 21 de Noviembre , aún no llegan a realizar el cambio, esto además de ser una importante molestia porque mi hijo menor se encuentra sin cama, ya que como habíamos comprado esta, nos deshicimos de la anterior, significa que no podemos movernos de casa ya que ellos designan sus despachos entre 09:00 y 21:00 hrs.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas