- Huechuraba, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463340
Productos dañados y no realizan cambio
PRESENTE
Este último cyber monday , compre en Homy, tienda perteneciente a Sodimac, Grupo Falabella, la compra fue de 2 camas escritorio, por la suma de $580.970. Luego del despacho comenzamos la revisión de las piezas en las cajas, una cama prácticamente en su totalidad venia dañada, solicitamos el cambio de la misma, cuando llegaron a realizar el cambio llevaban una cama de 2 plazas, obviamente no la recibí, fue cuando una persona me llama por teléfono muy molesta porque no estaba recibiendo la cama que me habían mandado para cambio y me pregunta si voy a querer que me la cambien por la misma que había comprado, le dije que era obvio, por otro lado otra persona se contactaba al teléfono de mi domicilio, refiriéndole a mi marido que harían el cambio y que se ocuparían en extremo del estado de las piezas y del envío mismo. el nuevo cambio debía concretarse según los datos entregados por estas personas el día Viernes 17 de Noviembre, la compra fue realizada el 6 de Noviembre, y ya siendo 21 de Noviembre , aún no llegan a realizar el cambio, esto además de ser una importante molestia porque mi hijo menor se encuentra sin cama, ya que como habíamos comprado esta, nos deshicimos de la anterior, significa que no podemos movernos de casa ya que ellos designan sus despachos entre 09:00 y 21:00 hrs.
Autor: C.C.