Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Falta de información por producto

Viernes 24, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464088 Foro Reclamos.cl

Hola, buenos dias mi reclamo es por los siguientes motivos
El dia 15 de noviembre tenia que llegar mi producto para irlo a retirar a la tienda de calama. No llego, el 16 llame para ver que pasaba y me llamaron horas despues para decirme que el producto llego con daños y que harian las gestiones para pedirlo denuevo..
Hasta la fecha 24 de noviembre el producto no a llegado, es mas de una semana y no pasa nada yo necesito una explicacion e informacion clara de lo que esta pasando porque no es posible es 1 semana en la cual ya deberia estar aca el producto.

Publicado por: IP 201.223.22.7 el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.