- San Miguel, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 493064
Productos con desperfectos
PRESENTE
Buenas Tardes,ayer en la mañana para ser ma´s exsasta adquirí un generador marca BAUKER de 110watts cuyo valor es de $201990..Bueno lo que me paso fué algo inaudito e increhible y que gracias a la excelente atención de la encargada de ventas de generadores y otro tipo de herramientas en la tienda de PEÑALOLEN pude soportar tanta desilución.Ella que no le tome el nombre pero atiende alli se encargó de entregarmelo y lo pasé por caja en tres cuotas sin pie ,bueno nos fuimos con mi esposo a la casa y NADA EL GENERADOS NO FUNCIONO Y ADEMAS NO VENÍA NINGUN MANUAL EN EL INTERIOR DE LA CAJA.Llame al servicio al cliente numero 600 600 4020 y fui atendida por un señor muy amable indicandome que las garantías se daban en cualquier tienda a lo que fuimos a la tienda de DEPrtMENTAL ahi acudí a POS VENTA y cuando le explique me llevó al departamento de SERVICIO TECNICO y alli me adosaron un papel de la direccion de CALLE COQUIMBO #xxx (no recuerdo el numero porque se quedó el papel en alguna de las tiendas que deambulé) a lo que me vine de vuelta a mi domicilio muy amargada con mu viejo pero me puse a pensar ¿porqué tengo que llevar un producto nuevo que no he usado al tecnico que me indican?y llamé de nuevo a atencion al cliente y fuí atendida por la srta KAREN la que me dijo que me enviarían el manual por correo y me llamarían por telefono al que les indique.De ahí en la mañana como a las 11 hrs fuimos con mi esposo a la tienda de PEÑA{O{EN nuevamente para ubicar a la vendedora y contarle lo que nos estaba ocurriendo y ella nos indicó que deberiamos ir a POST VENTA e indicar que no queriamos el producto lo que hice y me llevaron al servicio tecnico para revisarlo que fué lo que hizo un sr muy amable y tampoco andubo a lo que me mando adentro de la tienda a comprar con la nota de credito un nuevo generador y el lo habriría y trasbasijaría la bencina para probarlo pero cuál no sería mi sorpresa TAMPOCO ANDUBO y eso que el descargó el manual ya que tampoco venía en la caja y siguiendo los pasos NO ANDUBO a lo que se llegó a la conclusión que también estaba MALO.Nuevamente una nota de credito que hizo que llamara la atención de la señorita del módulo yendo a preguntar al sr del servicio tecnico el porqué .Ella que al principio estaba desconforme con mi actitud se disculpo y me solicitaron ir al la tienda del mall PLAZA OESTE a lo que fuimos con mi esposo con la tranquilidad que alli encontraríamos un TOYATOMI DE 110 watts más barato aun y cabiarlo conprar con el dinero restante algo más total ya estabamos entregados a eso pero....NO no habían solo los BAUKER igual a los que estaban fallados y unos más pesados y más caros por lo que decidimos pedir la devolucion de nuestro dinero en la tarjeta y eso hizo la srta KARINA de POST VENTA CERRILLOS. .Después de esto nos indicó que se demorarían 7 dias en hacer efectiva la devolución y no así una cajera de la misma tienda que nos había indicado que si nos hacían la devolución tendria que gastar los $200.000 en compras alli .Pero creo que ella no estaba informada .QUIERO POR ESTE MEDIO FELICITAR AL SR DE SERVICIO TECNICO DE TIENDA PEÑALOLEN UN SR GORDITO NO LE TOMÉ EL NOMBRE A LA VENDEDORA DE GENERADORES Y HERRAMIENTAS GRANDES ELÉCTRICAS A LA SRTA DE POS VENTA DE CERRILLOS SRTA KARINA .Nos despedimos atentamente de uds sres tienda HOME CENTER SERGIO DAMIAN ENERO SOBARZO RUT 6 337 941_7 y MARIA REBECA UGARTE RIQUELME RUT 6 000 547 _8 ambos domiciliados en calle PEDRO MIRA #868 SAN MIGUEL NUMERO DE TELEFONO 941712367(tengo boletas y notas creditos que avalan lo escrito )
Autor: S.E.