Resuelto

El Producto Fue Entregado Después De Innumerables Llamados A Santiago Y Temuco

2 Mayo, 2018 - 23:49
El ejecutivo del Servicio al Cliente de Santiago, quién generó el último reclamo, envio e-Mail al Gerente de la Tienda Temuco, quién agilizó la solución y me llamó para darme una respuesta concreta, posteriormente me llegó el producto afortunadamente, doy las gracias por su real preocupación y solución al Sr. Echeverria.
  • Temuco, Chile
  • 17, Abril 2018

Homecenter Sodimac

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Para Home-Center Sodimac Temuco, compre el 06/04/18 por internet un Calefont Yunkers más el Kit de la misma marca, plazo entrega 14/04/18, pensé ingenuamente que daban el plazo y cumplían en la entrega, hasta la fecha no ha llegado, he llamado reiteradamente y me dicen que está en ruta, a estas alturas pienso que el envío lo hicieron en carreta o a pie, en servicio al cliente me dicen que me van a llamar para informarme, lo que tampoco sucede, Sres. Sodimac necesito mi producto con urgencia, no explicaciones ni calmantes, no me sirven, quien paga los daños del atraso? Obvio el cliente, todos se lavan las manos y nadie hace nada, que tristeza qué hay que bancarse la informalidad e incumplimiento.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Producto no entregado

No Resuelto Aún Sin Solución. Sodimac aún procesando reclamo y no da soluciones, indican que se quedaron sin stock y anularon de forma unilateral la entrega.

Sodimac - Producto no entregado y producto dañado

No Resuelto Nada Paso. Nada paso, se envio reclamo a Sernac

Sodimac - Producto no entregado y no responden reclamos

Resuelto Resuelto. Reclamé varias veces a Sodimac sin resultados, luego de publicar aquí y reclamar en Sernac andaban corriendo para dar una solución. El "servicio a clientes" deja mucho que desear.

Homy - No entregan producto comprado y no entregado y tampoco hacen devolución de dinero

No Resuelto No Solucionaron Nada. Sólo llamaron diciendo que el conserje firmó por recibir dos, pero ellos saben que nosotros no fuimos los que recibimos directamente y el conserje que es un señor de edad sólo firmó por estar recibiendo la compra, no es la obligación de él contar cada cosa que llega ya que era una compra con varios productos más, cuando llamaron dijeron que le enviáramos el video, la verdad es que cuando solicité ver la grabación con la administración el conserje se sintió súper mal porque directamente era estar desconfiando de él, y en la cámara pude ver que sólo recibió uno, no volveré pedir las grabaciones porque ya fué incómodo y ya vi que solo entregaron uno, realmente una pésima experiencia con Homy, ni siquiera se contactaron por este reclamo, sólo llamaron por una solicitud que está desde agosto y tampoco dieron una solución, simplemente nunca más compraré en esta tienda, son irrespetuosos y no asumen que ellos pueden haber tenido un error, por lo demás no fui yo la que firmó por recibirlo así que pésimo servicio, ojalá no quiten él reclamo para que no le vuelva a pasara alguién más, es una empresa que genera mucha desconfianza si no son capaces de solucionar un problema que ellos crearon.

Homecenter Sodimac - compré un producto, no me ha llegado y aparece entregado en el sistema

Resuelto Enviaron Lo Pendiente. enviaron lo pendiente pero nunca avisaron que pasó

Homecenter - Producto No Entregado

No Resuelto Sigo Sin Solución A Mi Problema. Cero interés por devolver mi dinero.

Homecenter - Producto No Entregado

No Resuelto Aun No Recibir Ayuda. Llevo meses insistiendo y nada, pésimo servicio.

Sodimac - Producto no entregado

No Resuelto Sin Resultado. Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema

Sodimac La Reina - Llegó Pedido Incompleto Y Fue Cobrado El Dinero

No Resuelto Sodimac La Reina. NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 RECLAMOS TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Sodimac Temuco - A dos pasos saliendo del homecenter

No Resuelto Negativo. Hasta ahora 25 de febrero, nadie me llamó desde homecenter Temuco para darme una respuesta a mi reclamo.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]