Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492072

Homecenter Sodimac

Producto fallado y mala atención de servicio al cliente

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

PRESENTE


El día 13 de febrero del presente año efectué una compra a la tienda Homecenter Sodimac, compre un comedor y 6 sillas, con servicio de despacho a domicilio y armado profesional. Estos productos llegaron el día lunes 26 de febrero y el armado se efectuó dentro de un plazo cercano. sin embargo, el armador me armo una silla que estaba defectuosa, tenia manchas de cola fría (citado de sus propias palabras). Ante esto, yo le dije: ¿como puedo sacar esto? a lo que me responde que los saque con una esponja de lavar o virutilla, pero no quise hacerlo porque era responsabilidad la empresa ya que yo no había pagado por una silla sucia sino que por una silla nueva. Asimismo, el material es frágil y yo sabia que no era el método para sacarlo.Posteriormente, llame inmediatamente al servicio de reclamos de Sodimac y un ejecutivo me respondió: "que se comunicarían conmigo dentro unos días para efectuar el cambio y desarme para entregarme un producto nuevo a mi domicilio, ya que admitió que el error era de la empresa".Desde el día 1 de marzo que se efectuó el armado y el mismo día en que llame, ha pasado mas de un mes para poder realizarlo. desde la fecha he llamado mas de 10 veces a Homecenter y siempre me dicen que entre estos días lo solucionaran, me han puesto fechas para llamarme, e incluso coordinamos un día de armado y nunca llegaron. Como consecuencia, cerraron el caso astutamente sin realizarse el cambio, posteriormente seguí llamando pero aun no me dan la respuesta.Si me preguntan si volvería a comprar nuevamente en la tienda, mi respuesta seria negativa. me arrepiento porque el servicio es ineficiente cuando es el consumidor esel que ha sido vulnerado, porque del caso contrario, estoy segura que ya habrían soluciones.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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1.- Demora de más de 30 minutos en atender, y cuando estaba hablando con el operador del call center la llamada se corta. Lo mismo pasa una segunda vez.
2.- No llamar dentro de 72 horas como prometió el supervisor del call center.
3.- Publicitar falsamente que su asistente "Pedro" puede atender reclamos cuando sólo entrega la misma formación que tiene la web o "no entiendo".
4.- Informar falsamente el estado del pedido en la aplicación de seguimiento. Decía "entrega el 17 de septiembre" cuando esa fecha ya había pasado y el call center me informaba que llegaría el 5 de octubre.

Sodimac - 7 días de retraso para entregar compra y nadie sabe ni responde en servicio al cliente

Resuelto Pésima Experiencia. Compre el día 31/07/20, el pedido debió entregarse antes de las 13 horas del día 3 , enviaron correo diciendo que no tenían todo el pedido, luego al negarme a recibir menos del 70% del total comprado a los 5 minutos llamaron diciendo que si tenían el resto y que entregarían todo antes de las 22 horas, recibí el pedido parcial, el resto del pedido hasta el día 5 no había llegado fui a la tienda ya que en servicio de atención al cliente jamás me solucionó nada, acudí a la tienda expuse el caso y solicité llevarme el pedido de manera inmediata Yo misma porque tenía trabajadores en la obra, se negaron a entregar el padido porque ya estaba agendada la entrega para el día 6 , ese día tampoco recibí nada, el día 7 me informaron en servicio al cliente que el pedido había sido reagendado para el día 11 , esperé paciente ese día y tampoco recibí nada, al día siguiente me dirijí nuevamente a la tienda y solicité la entrega del pedido respondiendo nuevamente que recibiría el pedido el día 13 sin falta!
Ante la actitud y negligencia del personal para solucionar de una vez el tema me negué a más plazos e incumplimiento y solicité la entrega inmediata del resto del pedido y la devolución del pago del envío, lo cual al me fue entregado, viéndome obligada a transportar particularmente lo comprado y pagar el servicio de transporte, Me salió un poco más caro, pero por lo menos no continué gastando más tiempo y dinero , pagándole a los albañiles y maestro por hacer nada, ya que no era culpa de Ellos que no llegara el material!

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Ampolleta

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