Resuelto

Homy No Fue Capaz De Solucionar Mi Problema

25 Abril, 2018 - 12:55
Me tuve que contactar directamente con la empresa que arma los muebles, Mayday, porque los trabajadores de Homy no fueron capaces de decirme cuándo venía el técnico y no tenían el contacto con la empresa. No me quisieron dar el número de Mayday, tuve que averiguarlo por mis propios medios.
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2018

Homecenter Sodimac

El técnico que viene a armar el mueble no llegó

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

el día 10 de abril debía llegar un técnico a armar un mueble que compré la semana anterior en Homy de la Reina. La persona no se apareció. Llamé varias veces a su contacto (al número 22 680 2010) y no han sido capaces de darme respuesta.el día 10 me dijeron que el técnico se encontraba en camino, pero que no sabían donde se encontraba ni a qué hora iba a llegar. Llamé el día después, y me dijeron que se iban a contactar conmigo pero aún no han sido capaces de darme una respuesta.El servicio está pagado y Homy no ha sido capaz de entregarme lo que corresponde, y tampoco han dado ninguna solución.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No Entrega, De Mueble Comprado

No Resuelto Aún No Recibo Devolución De La Compra Y Han Pasado Más De 5 Días Hábiles. Se comprometieros a realizar devolución de dinero entre 2 a 5 días hábiles y han pasado mas de 10 días y aun no recibo devolucion.

sodimac - aun no llega el producto que compre una puerta

No Resuelto Nada. No han hecho la devolución del dinero

Home Center sodimac - Armado de closet que llevo más de una semana esperando a que me lo vengan a armar

Resuelto Si Tuve Resultado. Tuve que ir directamente a home center Sodimac a que me dieran una respuesta clara ya que por este medio no tuve niuna respuesta y me dieron solución que fue que tuvieron que devolverme la plata del armado ya que avía comprado un clóset ya que estamos en cuarentena nadien sale a armar a las casas pero la plata me la devolvieron a través de la tarjeta de crédito de Falabella ya que por ese medio avía comprado todo

Sodimac - Compre un producto que NUNCA LLEGÓ

Resuelto Después De Casi 2 Mese Y Días De Reclamo Dinero Fue Devuelto. deje mas de 12 reclamos con sus constantes numeros de seguimiento, pero estos no sirven mucho, ya que las áreas cierran los ticket sin informarle al cliente

Sodimac.cl - No llegó el producto

No Resuelto 1. No llegó así que hice anulación de compra con fecha el 17 de noviembre, y nada hasta ninguna llamada. yo me comunico y me dicen que aún ellos en sistema no ven ningún movimiebto de parte de post venta. Hoy 11 nov aún no se nada de mi dinero.

Sodimac - el pedido llegó incompleto, y nadie responde

No Resuelto Aún Sin Solución. no enviaron el producto, finalmente ofrecieron devolver el dinero, solicitud que registraron el 9 de octubre , a la fecha no me han devuelto nada. Cada vez que logro comunicarme me dicen que derivarán el ticket y que vuelva a llamar.

Sodimac - nunca llegó el producto.

No Resuelto Sodimac. USTEDES, EL PORTAL RECLAMOS.CL TAMPOCO ME AYUDARON. NO HICIERON NADA

Sodimac La Reina - Llegó Pedido Incompleto Y Fue Cobrado El Dinero

No Resuelto Sodimac La Reina. NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 RECLAMOS TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Homy - Armado de mueble

No Resuelto Homy. Comentó que se realizó la devolución del dinero correspondiente al pago del armado, pero nadie se ha comunicado con mi persona para ofrecer disculpas por lo sucedido o alguna explicación.
No recomendable la compra de armados.

Sodimac - Mueble de cocina que le falta una tabla

No Resuelto Malo Malo Todo. Al final de todo ,se demoran mucho ,no podía usar mi cocina cancele el reclamo que yo había comprado mi propia tabla ,cosa que después fueron dos veces en una semana a llevarme el mueble completo ,cosa que le había dicho que ya lo había armado y todo ,pero no lo entendieron , gracias por nada ,el mal rato la espera la pasé yo ,ahora te go que pagar calladita su mueble .pero la buena experiencia que no comprare más x internet y le diere a medio mundo que tampoco compre x internet me choriaron.

sodimac - no entregan mueble pesima atencion

No Resuelto Sin Solucion. Pedi mi dinero de regresoo.. me dijeron qie en 24 horas se contactaran.. ya van 7 dias y nada..

Sodimac - Incumplimiento armado de mueble

No Resuelto Ninguno. Después de cuatro intentos tuvimos que desistir y pedir devolución que en esta semana se tendrá que realizar pésimo pero pésima experiencia

Homy - Armado de mueble

No Resuelto Sin Solucion. Aún no hay solución a la devolución del dinero por el armado exprés.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]