Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Venta de producto sin stock

Persona contactada el 10-04-2018 por:

Lunes 09, Abril 2018, Número de Reclamo: 491437 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Venta por Internet solo con opción de despacho a domicilio Orden 12296045308 04.04.18 compromiso de despacho día 06.04.18 (todo el día de espera sin cumplimiento ni aviso) 07.04.18 ejecutiva origina RECLAMO 5505856 advirtiendo que NO HAY STOCK y que no puede responder cuando se realizará el despacho. 09.04.18 ejecutiva dice que recién sale el reclamo a la plataforma correspondiente. Siendo las 22:30 hrs de este mismo día NO RECIBO EXPLICACIONES NI MENOS DISCULPAS POR ESTA INOPERANCIA Y FALTA DE ÉTICA DE LA EMPRESA SODIMAC. ¿ QUE LEY ME FAVORECE ? (está compra era para un regalo el día 8 y ya está comprometido) Mi rabia e impotencia no la puedo describir!!!!

Publicado por: IP 181.75.134.228 el Lunes, Abril 9, 2018 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.