- San Ramón, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 550076
Realicé compra telefónica y aún no me despachan todo
PRESENTE
El día miércoles 5 de diciembre realicé compra telefónica donde el medio de pago que usé fue la transferencia electrónica por más de 2 mill, me aseguran que los productos estarían un día sábado 8 de diciembre, no llegó nada el sábado y yo me quedo esperando con todos los maestros de la obra a quienes tuve que pagarles ... voy a la tienda más cercana para ver que sucedía y mi compra no existía en el sistema... luego el vendedor (Rodolfo Contreras) no me responde, pero le dice a una jefa se home center vía telefónica, que mis productos llegarían el lunes a primera hora, cosa que llegaron algunos productos a las 16 hrs, diciendo que no tenían stock en productos y que tenían que buscar por todas las tiendas...He pedido que se lleven algunos productos y me devuelvan el dinero.El día de hoy aún no cuento con todos los productos comprados ya que por falta de stock he tenido que pedir que se lleven algunos productos y me los cambien por otros...la empresa no me ha contactado por los innumerables retrasos y por mis gastos extras que he tenido por culpa de su falta de coordinación.Exijo que me compensen por mis gastos extras que ya suman $600.000 en mano de obra!gracias!
Autor: B.S.