Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 29, Diciembre 2018
  • Número: 551646

Homecenter Sodimac

Mala calidad de atención del call center,

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Durante toda la mañana he llamado al Call Center para consultar la dirección del servicio técnico Karson, encontrándome con varios problemas1.-La demora en los tiempos de espera de atención son extremadamente largos y en más de una oportunidad se terminó el tiempo de espera y la llamada se termina2.- Si bien los operadores cumplen con los protocolos de saludo y presentación su actitud de entrega de información lo hacen en un tono poco cordial y para nada agradable.3.- Se limitan a responder solo lo que ven en pantalla sin desarrollar interés alguno por solucionar o responder la pregunta del cliente4.- No tienen interés o compromiso de entregar una información verídica, actualizada o útil, incluso cuando les llame en dos oportunidades mas para reclamarlos que el numero que me entregaban decía que no existe5.- Al hacerles saber que esa información que entregan es incorrecta, incompleta y no útil, solo se limitan a decir que es lo que tienen, demostrando un verdadero desprecio y falta de interés en su cliente. Demuestran que nada les importa y que son incapaces de desarrollar iniciativa para averiguar algo mas y poder entregar una información verídica, y completa6.- En las actuales condiciones este servicio es uno más de todos los que destacan a Sodimac como la tienda con peor calidad de servicio a sus clientes en chile y prueba de ello que en las tiendas los vendedores se esconden de los clientes y si uno logra abordar alguno siempre la respuesta es la misma "Debe buscar un vendedor de ese pasillo" y desaparecen rápidamente porque ya sea que son de otro pasillo o porque están en hora de colación7.- Sodimac definitivamente no es la casa de chile y sus gerentes, (Partiendo por su gerente General), son unos irresponsables e incapaces, solo les interesa ganar mucho dinero pero son unos inútiles en lograr modernizar sus tiendas con herramientas modernas o mejores materiales, totalmente inútiles en lograr tener un personal capacitado, que demuestre aprecio y respeto por sus clientes. Claramente en las ferreterías de barrio la atención es muy superior. Y con esto no estoy autorizando a nadie de Sodimac a decirme que tengo la libertad de poder elegir otra ferretería, eso sería o significaría que su gerente General ademas de ser un ineficiente es una garza
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas