- Huechuraba, Chile
- 29, Diciembre 2018
- Número: 551646
Mala calidad de atención del call center,
PRESENTE
Durante toda la mañana he llamado al Call Center para consultar la dirección del servicio técnico Karson, encontrándome con varios problemas1.-La demora en los tiempos de espera de atención son extremadamente largos y en más de una oportunidad se terminó el tiempo de espera y la llamada se termina2.- Si bien los operadores cumplen con los protocolos de saludo y presentación su actitud de entrega de información lo hacen en un tono poco cordial y para nada agradable.3.- Se limitan a responder solo lo que ven en pantalla sin desarrollar interés alguno por solucionar o responder la pregunta del cliente4.- No tienen interés o compromiso de entregar una información verídica, actualizada o útil, incluso cuando les llame en dos oportunidades mas para reclamarlos que el numero que me entregaban decía que no existe5.- Al hacerles saber que esa información que entregan es incorrecta, incompleta y no útil, solo se limitan a decir que es lo que tienen, demostrando un verdadero desprecio y falta de interés en su cliente. Demuestran que nada les importa y que son incapaces de desarrollar iniciativa para averiguar algo mas y poder entregar una información verídica, y completa6.- En las actuales condiciones este servicio es uno más de todos los que destacan a Sodimac como la tienda con peor calidad de servicio a sus clientes en chile y prueba de ello que en las tiendas los vendedores se esconden de los clientes y si uno logra abordar alguno siempre la respuesta es la misma "Debe buscar un vendedor de ese pasillo" y desaparecen rápidamente porque ya sea que son de otro pasillo o porque están en hora de colación7.- Sodimac definitivamente no es la casa de chile y sus gerentes, (Partiendo por su gerente General), son unos irresponsables e incapaces, solo les interesa ganar mucho dinero pero son unos inútiles en lograr modernizar sus tiendas con herramientas modernas o mejores materiales, totalmente inútiles en lograr tener un personal capacitado, que demuestre aprecio y respeto por sus clientes. Claramente en las ferreterías de barrio la atención es muy superior. Y con esto no estoy autorizando a nadie de Sodimac a decirme que tengo la libertad de poder elegir otra ferretería, eso sería o significaría que su gerente General ademas de ser un ineficiente es una garza
Autor: S.S.