Easy
Homecenter Sodimac

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Televisor advancé de55 pulgadas le compré 17 de octubre y se malogro la pantalla antes de cumplir un mes

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546490 Foro Reclamos.cl

Y la empresa para librarse del problema dicen que golpe ala pantalla que su garantía no cubre y que lleve mi televisor así malogrado como es posible que vendan productos defectuosos que ni un mes resista yo quiero que me den un televisor nuevo o me lo arreglen mi producto eso paso en la tienda de totus Sodimac Pucallpa ucayali

Publicado por: IP 179.6.220.224 el Jueves, December 6, 2018 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.