Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7255
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1359

  Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - 4 meses de la compra y aun no hay despacho de producto

Persona contactada el 12-02-2018 por:

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479684 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 10/10/2017 compre dos puertas en la pagina con despacho a domicilio. El 28/12/17 hice el primer reclamo ya que faltaba una puerta por despachar. El 9/1/18 el segundo reclamo, el 22/1/18 el tercer reclamos y el 12/2/18 el cuarto y aun no hay respuesta de la empresa ni contacto.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.109.171 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4