- Punta Arenas, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472948
El peor servicio de retiro en tienda de todo chile
PRESENTE
Los productos comprados el 29 de Noviembre del 2017 y con fecha de Retiro en Tienda de la ciudad de Punta Arenas el día 30 de Diciembre aún no llegan a destino.10 llamadas al Servicio al cliente ( una por día) para conocer el status del camión que supuestamente viene con los productos comprados y los ejecutivos no tienen idea de nada: - No saben la razón del retraso, desconocen.- No saben que día podrían llegar los productos, no tienen información acerca de las rutas de los productos, por que no está a su alcance.-Ofrecen "instalar un reclamo" para que un ejecutivo de más rango contacte al cliente, hecho que NUNCA sucede y además uno de los ejecutivos comenta que no "existe ningún reclamo ingresado".- respuestas del tipo: " no sabría decirle", "puede llegar esta semana como la otra ", "quiere poner un reclamo?", "si gusta podemos anular su compra", "no tengo supervisor en mi área", "desconozco", "no sé", "lamentablemente", "un ejecutivo podría darle algo mas de información en un plazo no mayor a 72 horas"..Servicio deficiente, ejecutivos solo para atender llamadas , no solucionan inquietudes,sólo están ahi para justificar "que la empresa tiene un Servicio al cliente"... es cosa de llamarlo y evaluar la calidad del servicio.Desde Punta Arenas, chao Sodimac.
Autor: M.P.