- Las Condes, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473022
Mala atención de servicio al cliente por producto defectuoso
PRESENTE
Compré el 2 de enero un refrigerador que a los 2 días tenía problemas con el dispensador de agua que goteaba sin cesar.Como era un producto nuevo, casi sin uso y defectuoso, entonces exigí el cambio del producto. Me han tramitado un montón y hoy 9 de enero me dicen que me van a retirar el producto y entregar la nota de crédito. Dicen que No tienen stock del producto para cambiarlo por otro, y que demorará la devolución del dinero más del tiempo estipulado (48 hrs), al ser comprado con débito y en efectivo...La atención, si es que se puede llamar así, de la encargada llamada Isabel Carranza, en el sodimac de los Dominicos, el Mall nuevo, deja mucho que desear, además de ponerse a discutir con los clientes, y no dar solución rápida al problema, que no fue causado por mí sino por un producto defectuoso.Deberían ser TAN rápidos como son al hacer una venta en el caso de cambio y/o devolución. Estoy en todo mi derecho de devolver el producto si está defecruoso.Esto no quedará sólo en este reclamo, sino que haré otros en donde corresponda con jefaturas correspondientes.
Autor: F.D.